Blogia
Ssshhhh...

atrapada...

Atrapada por tu cuerpo y tu sabor a fruta prohibida, me enredo entre tus movimientos decididos, perdiéndome en tus hipnóticas palabras, caricias sinuosas a mi oído.

Atada al calor de tus manos, al placer asociado con tu respiración cercana, siento como tu ausencia me ahoga inexorablemente en la distancia creciente.

Y hoy no puedo evitarlo, un sutil hilo rojo me estrangula y en estas noches, no me deja respirar... Y me pregunto en qué momento me convertí en adicta a la espiral de tu ombligo y al sabor de tus entrañas.

34 comentarios

najwa -

Gracias DAMMY por tus palabras :) , un blogbesico para ti también!

EFESOR ::: mucha suerte con el corto!!!

PLUMA ROJA ... Sabes? Primero no había manera de comentar en tu blog y luego no se podía entrar... :( Un besito niña!!!!

BITO ::: Mientras no falte...

Gracias KLIMT!!! Un abrazo gordote :P

FOTOMIRADAS ... Bienvenida!!! Estás en tu casa. Besos.

INTIMO SEDUCTOR ::: Mil besos y abrazos.

----------------

Besitos para todos...

Intimo Sedutor -

En tu manos dejo mi cuerpo cansado, abrazame, e beja-me el la última noche del mi regressio.....
Besos niña...

Fotomiradas -

Vagando entre las telarañas de la red llegue a este espacio de letras e imagenes.
Mi instinto curioso me hace recorrer viejos posts :-) Voy a ello

klimt -

y es que seguro el tambien se ha de sentir atrapado y atado, y es que, quien no?
lindo, me ha gustado
una mezcla de todo un poco, a las dosis exactas

Bito -

Poco importa el vicio siempre y cuando no nos falte el objeto de la adicción, mas poseyéndelo puede tratarse de la condena más placentera.

Pluma Roja -

hay veces que me dejas sin palabras...

EFESOR -

qué bonito encontrar por aqui caras que te resultan familiares...

lo dicho, estoy un poco alejado, pero cercano desde el blog para el cortometraje, que es en lo que estoy centrado en estos momentos (http://cortometrajehacerlo.blogspot.com)

Dammy -

Muy bonito el texto, tanto como la imagen que has elegido para ilustrarlo. ;-)

Un blogbesico.

najwa -

CARLOS (SEÑOR CHOW) ::: jajajajaja, sí? XDDDDDD. Uhmmm, no hombre no, temperatura ambiente! :P Besitos niño!! :*

Gracias JAIME, bienvenido, muac!

EL_HOMBRE_QUE :::: creo que en breve :S Besitos!!!

YOSIGOAQUI ... jajajajaja, qué bicha!!!! :DDD

:)Gracias CRIS... Un besito muy muy gordo!!!

SÉLAH ::: Insaciable sensación.... Cuánta razón tienes bonita!!! :)

CAZADOR DE ESTRELLAS ::: la pasión a veces es un poco masoquista... pero de violencia física nada, eh?! XDD Besitos

Gracias CIUL, me pasaré :) Saluditos!

ANNA... muac!

PEZ ::: ahora que te estabas quitando te vuelves a enganchar? Pues vaya tela!!! Más fuerza de voluntad Sr. Pez, más fuerza del voluntad! :*

MAE... gracias niña, es un placer tenerte por aquí

///// --- /////

Hoy es un día raro raro raro...





Mae -

Qué dulce, qué sencillo, qué atrayente... Enhorabuena, y gracias por tu visita. Me iré pasando por aquí.

Un beso

pez -

Ya estamos ahora que creia que me habia desenganchado me vuelve a enganchar este vicio.

Anna -

Niña intensa

Ciul -

Pues termine aqui a traves del blog de Lunita y para mi sorpresa es muy agradable lo que escribes, ojala te pases a visitarme algun dia.

Cuidate, bye.
www.bianikkol.blogspot.com

cazador de estrellas -

Muy lindo, algo mazoquista y locochon, muerdeme, rasgame los labios, arañame pero con cariño porque me duele, muerdeme la nalga.

Muaaa

Sélah -

El sabor de las entrañas del ser amado... insaciable sensación. Besitos a montones preciosa!

Cris -

Una adicción...
Parece dulce. Disfrútala!
Un beso enorme.

yosigoaqui- -

Huy, huy, huy, pero qué sensual está esto... Y a mí que me da que andas disfrutando de la adicción de lo lindo ;)
Besitos rojo pasión

el_hombre_que -

me pregunto cuándo comenzará a salir la sangre...

Jaime -

Acabo de llegar por casualidad... y creo que ya estoy un poco enganchado a este hilo. Aún no entiendo su color, pero me gusta.
Un saludo.

Carlos (señor Chow) -

Creo que deberían inventar un termómetro bloguero para etectar la temperatura que hay en estos momentos por aquí...

¡Un saludo, ombliguito danzarín!

najwa -

Gracias NESTOR! Saludos :)

EL SANTO JOB ::: Niño, habrá que hacer algo con estas noches....
PS: És la calor, segur! :P Per cert, i això de que creus que saps on? ;) Ssshhh MUAC!

CRONOS... no te engaño :) he pasado un buen fin de semana, jijiji Besitos!!

Gracias EVA, lo mismo te digo!!! Un besito :*

Gracias BOHEMIA! :) A mí la verdad es que me impactó cuando la vi :P Gracias por tus palabras niña... Besos

POW... la bufanda no es, jajaja, y lo del sabor a manzana... :S A ver, que no están malas, pero son tu debilidad no la mía ^^

SUSEJ... jajaja y dale con el hilo rojo!!! :D Sí niño sí, en qué momento pasa uno a ser adicto (?)

PQUENO::: Besos rojos!!!

DIGLER... Adicciones dependientes mermando libertades, sí señor! Un besazo :*

NO_SE_ES... has ganado, tenías razón ^^ Si para todo tienes la misma vista, recuérdame que te explote ;) Besitos adictivos.

DE CENIZAS... No me tientes a comer corazones, que puedo tener hambre... :P Un besito!!!

TRAPI::: BeSoS! :)

ARDID... Es una adicción dulce e intensa, pero también duele. Mientras no duela... a nadie le amarga un dulce! :P

Bufff.... ando liadilla estos días y no os frecuento como me gustaría. Tengo ganas de que pasen estas semanas. Un besito a todos!!!

Ardid -

Ah... dulce adicción. Quien quiere ser "sano"? =)
Saludos

Trapi -

ROJO

De cenizas -

Creen algunas tribus que comiéndose el corazón de los soldados enemigos vencidos se gana fuerza y valor...
Quizás funciona con el amor....

besos.

no_se_es -

atrapada y atada por el sutil hilo rojo de un sueño.. dura adicción!

digler -

sentimientos que atrapan y a la vez limitan nuestra libertad... todo lo que hace el sentir

pqueno -

rojo pasión...bella pasión...

lindo

abrazos ausientes desde el norte

susej -

Sí, ¿qué sería ese hilo rojo?
Pero sí, es curioso cuando uno se pregunta cuándo uno se ha convertido en adicto a un cuerpo, unas caricias, unos susurros, y ahí, ahí frente al espejo unos extienden la mano para cruzar y otros salen corriendo...

Pow -

Y no dejo de preguntarme qué será ese sutil hilo rojo. Porque una bufanda demasiado apretada sería poco sutil, claro. Y un esquivo sentimiento de memoria con sabor a manzana demasiado etéreo...
¿No te dormirías leyendo Blancanieves? ;-)

Bohemia -

Veo que estás pasando un mono muy malo, es lo que tienen las adicciones, es facil caer y súpoer complicado salir...En fin, fuerza...jejeje...Me encanta el dibujo que has colocado.

Eva -

Uffff! me encanta!!! Siempre es un placer leerte!

Besitos!

Cronos -

Niñaa! Q sensual eres!
Pero a mi no me engañas q has pasado un buen fin de semana ;)

El Santo Job -

Te parecerá extraño. Pero esta noche también ha venido aluine que ya no está a visitarme. Y me he sentido exactamente igual que tú.
Atrapado. Porque no quiero sentirme como entonces, con el ansia atragantada y el corazón a mil por hora.
Un abrazo comprensivo.
PS: ha de ser la calor, si nó, no s'entén.

nestor -

Intrigante y sugestivo.
Son las reglas de la atracción.
Saludos
Nestor