Blogia
Ssshhhh...

...aGoTaDa...

...necesito pilas nuevas que se me han gastao

15 comentarios

najwa -

fin de semana bastante relajado...
gracias por los consejos :)
ahora funciono con placas solares, por eso de las energías renovables y tal ;)
Besotes!!

Sherezade -

Yo necesito un calambrazo de los grandes a ver si así espabilo porque sino...

Trapi -

Deseando que sus pilas vuelvan a estar a tope. El ánimo y las ganas siempre vuelven.

Saludos

nestor -

El ánimo es como la marea.
Trepate a la ola cuando venga.
Un abrazo
Nestor

pqueno -

te recomiendo q uses un limón con dos cables en caso de urgencia, funciona y no contamina (pero cuidado con los chispazos)

abrazos ausientes desde el norte

digler -

parece que el calor te agotó muy pronto las pilas... será que hace falta un poco de invierno?

Pluma Roja -

uy!
Cuando las encuentres hazme el favor de decirme dónde las has comprado. ¡¡¡por favooorrr!!!
Yo este fin de semana creo que voy a ver si las veo en el Redbull...

Samira -

Yo te recomiendo ir prontito por la mañana a la playa... vuelta a casa... ensalada de esas que llevan de todo... algún caprichito culinario... siesta... perreo en el sofá... leer un poco, musiquilla, ver esa película que nunca tienes tiempo de ver... y a dormir prontito por la noche... ya verás como te recuperas... Besicos!!!!

pez -

venga no me digas eso que es viernes o es que ya estas deseando que llegue al fin el lunes.

Ardid -

Y con energía hidráulica? Un poco de playa, mar, olas, arena... =)
Besos

Pow -

¿Aún funcionas a pilas? Sustitúyelas por una placa de luz solar con batería. Eso nunca te deja tirado...

rosa -

Así andamos muchos, aún habiendo tenido vacaciones.
Este calor...agota.
Descansa y relájate. Pronto sentirás las pilas a tope.
Besitos

El Santo Job -

pero... y lo bien que lo has pasado agotándote? =P
tómate un día sabático, no? Dormir hasta las 12, tomar el sol en el parque de las piscinas, comer lo justo. pasar la tarde en un parque leyendo (para los dias cansados, te recomiendo "lo mejor que le puede pasar a un cruasán"), llegar a casa, cenar tranquila e irte a nonón a las 11 como muy tarde.
Y ya verás que relajá a la mañana siguiente.
Un beso descansado y descansador!

Chasky -

Tu lo que necesitas son unas vacaciones para recuperarte.

Lydts -

Me aelgra leer aunque solo sea una línia tuya... a veces solo un poquito, nos hace conseguir el mucho que queremos.
Kiero a mi niña recuperada.
T´estimu sugus de fresa!
Jajaja, (seguro que ahora me matas).