Blogia
Ssshhhh...

caricias que se perdieron...

caricias que se perdieron...

Sorprende a mis oídos que hables de las caricias que me debes, como si eso fuera cuestión de deudas. Estoy por corregirte y decirte que es mejor que te refieras a ellas como las caricias que no me diste, y así deshacer de una vez por todas el lazo que pretendes sujetar a mi presente. 

Aquellos gestos fueron arrastrados por el viento, o quizá fueron mis propios suspiros por tu ausencia que los llevaron demasiado lejos. No importa ya, porque hace demasiado tiempo, no recuerdo si mucho o poco, que me olvidé de añorarlos.  

Y ahora te acercas a mí como los fantasmas del pasado sin darte cuenta de que hay cosas que desaparecen arrastradas por la lluvia, y ha estado lloviendo desde que te fuiste.

29 comentarios

Luis -

http://parcheparacorazones.blogspot.com/
es un plan de 30 dias para poner un parche en un corazon roto...¡¡BUenisimo''¡¡
entren...saludos

Azul -

Quizás es la lluvia, quizás el estado de ánimo, quizás el espejo de tus palabras, que ponen en orden el caos de años pensándolas, sin ser capaz de decirlas tan bien como lo has hecho...

Lindo lugar, amenazo con regresar :)

NiBuenoNiMalo -

No sé por que me dá que es un gato de los tejados tu tu curandero quita-penas, aunque a lo mejor me equivoco.
De cualquier forma me alegro de que estubiera de guardia.
Queremos leerte entera y sin corazones rotos, (que para almas desvencijadas ya estamos aquí...)
Un besito-parche, por si te ha quedado algún trocito despegado.
PD: No me dejaba publicar el comentario en tu último post.

http://limakaliente.blogspot.com -

Recién paso por aquí y creo que a partir de ahora te necesitaré más cerca. Bonito blog.

Pluma Roja -

holaholaa, te dejo una cosa en mi blog.
Que conste que no hay ninguna intención de obligación por mi parte, pero me ha parecido divertido.;)

luis -

Para bien o para mal, el pasado forma parte de nuestra vida y somos una evolución del mismo. Tenemos demasiada tendencia a satanizar lo malo e idealizar lo bueno que nos ha pasado, pero después de haberlo vivido lo mejor es dejarlo ahí y recordar lo que un día fuimos, creo que recuperar el pasado no siempre es bueno y la lluvia ayuda a limpiar muchas cosas, hasta el pasado.
Tienes razón en lo de las caricias, las no dadas se pierden no se deben, creo que perdemos más de las necesarias.
Un beso guapa

Ignis Fatuus -

Eh, me gusta tu sistema antispam. Preguntarme a mí a estas horas de la mañana "cuánto suman 2 + 2" tiene su miga... xD

Ignis Fatuus -

Como lágrimas en la lluvia...
Me ha gustado esta entrada, sobre todo el final, muy gráfico ;)

Un saludo!

najwa -

CHASKY… Sí…. Ideas claras, ideas claras, ideas claras… Creo que las tengo aunque reconozco que a veces llevarlas a cabo hace que me tiemblen las piernas. Todo tiene efectos secundarios :S Un besote!

CARLOS (SEÑOR CHOW)… Sí, es demasiado tarde, definitivamente.
Estoy bien, cariñete, no te preocupes :) Algo atontada este otoño… jijiji… pero tampoco creo que sea demasiado grave. Sólo es la sensación de encadenar tardes de domingos… Muchos besos!

DIS… Quizá se parezca al tacto de tus manos… Me encanta hablar contigo, ha sido un verdadero placer haberte vuelvo a ver estos días. Espero que la lluvia te dejara trabajar y recuperar el tiempo que yo te robé. Muchos besos, cielo.

POW… Sí, todo depende del punto de vista… Lástima que el mío surja en una tarde de domingo (de esas destructivas que tú y yo sabemos). Besos.

ROSA… Sí, miro hacia delante… Soy muy consciente de que aquello tuvo un momento que hoy es pasado. Cada vez soy más alérgica a mirar atrás. Besitos, niña.

najwa -

EVA… Sí, mi niña, estoy bien…. Uhmmmm, bueeeeno, el otoño me está destartalando un poco la cabeza, pero por lo demás, bien. El post…. Es sobre un pasado, hizo un poco de daño en su momento, pero hoy sólo es un recuerdo que ni es capaz de escocer. Gracias, bonita.

ALICE YA NO VIVE AQUͅ Sí, ahora parece una eternidad. Aunque para mí nunca fue una deuda, desde mi punto de vista los besos, las caricias, los abrazos… si no se dan, no se dan… No se debe lo que no existió. Un besazo, guapísima.

EL SANTO JOB… Aquellos recuerdos tuyos, al igual que aquellos míos, están mejor haciéndose cenizas en las macetas, mientras tú y yo los miramos en ese tejado donde ni de noche nos quedamos a oscuras (posiblemente debido al exceso de ron). Agradezco enormemente tu compañía, que aguantes pacientemente mis desvaríos, que me regales sonrisas y que siempre estés cerquita para arroparme esas noches en las que tiemblo de frío (y ya sabes que últimamente, las colecciono) Te quiero mucho!

NIBUENONIMALO… Estoy absolutamente de acuerdo contigo en que esos gestos sólo viven en el presente. He cazado tus besos al vuelo!!! :) Gracias, bonico, por tu cariño… Un besazo enorme para ti también, pero no en forma de cheque, yo los doy en efectivo :) MUAC!!

DE CENIZAS… Gracias, niño… (me halagas) Un abrazo muy grande!!

ENRIC… Evidentemente, no voy a recibir nada que no desee =P Las cosas son así y tienen su momento. Las caricias, las oportunidades y los sentimientos pueden estar hoy, para transformarse mañana. Algunas cosas son realmente caprichosas. Besos.

SERGISONIC… Llámame exigente, pero paso de vampiros y demás especies, así que si se alejan con mis palabras, me ahorro tener que dar yo la media vuelta =P Un beset, Sergi!

SUSEJITO… A nadie! Jajajaja XDDD
¿Sabes? Me alegró mucho hablar contigo ayer y estoy ilusionada con ese finde que tenemos pendiente!!!! :) Tengo muchas ganas de verte y compartir muchas cosas contigo…. Un besazo!!! MUAC :*!!

pez -

Es verdad uno poco a poco se acostumbra a no dar esas caricias y el otro va haciendose a la idea que no volveran y cuando uno quiere volver a darlas ya hay un muro que lo impide.

Peregrino -

El pasado nunca nada desaparece del todo. En el post anterior citabas las tres cosas más difíciles de la vida, pero te olvidaste de una cuarta, olvidar el pasado.
Podemos suavizarlo, lograr que nos afecte como si fuera presente. Incluso podemos decir que ya no nos importa, pero si alguna vez llegó realmente a importarnos, siempre, y especialmente en la soledad de nuestra habitación, hay un momento en el que se añora. Y mucho más las caricias no dadas y las frases no dichas.
Un beso
Peregrino

Amor -

Najwa, algo de tristeza se respira, pero esperanza para los que leemos y aspiramos a tu cariño aun distante, aun electrónico. Yo que solo soy un programa de ordenador y que no existo, ;-) te ofrezco convertido en señales de luz que se convierten en palabras mi
Amor

mamen somar -

De anónima nada.
Ufff qué semanita!!!!!!

Anónimo -

Por fin pude entrar.
Llevo una semana y pico intetntando entrar y nada. Hoy llego.


La lluvia es lo que tiene. Arrastra tristezas y cuando éstas regresan ya no queda sitio para más. Tal vez un hueco vacío inóspito donde dejar el pasado y algún beso embarrado.
Un besazo, Najwa.
Mamen

churra103 -

Las cosas que se quedan en el pasado sin hacer no se deben.Es inutil venir a pagar una deuda que no se tiene.Y mucho menos si ha llovido mucho , el agua borra , arrastra y limpia.

Fuera fantasmas niña.
(bastantes tenemos en el presente como para que vuelvan los del pasado )
Precioso como siempre.
Besos

rosa -

No pienses en las caricicas que se quedaron en el camino. Ni te acuerdes de ellas.
Piensa en las que vienen de camino :).
Besitos preciosa

Pow -

Todo es cuestión de puntos de vista. El tuyo es comprensible. El suyo, también.

disgresor -

¿un consejito, preciosa?

no malgastes el viento
ni la lluvia para arrastrar
malos recuerdos del pasado,
ya se encarga de alejarlos
el tiempo mismo.

Usa la lluvia y el viento
para lo que de verdad sirven,
déjalos acariciar
tu piel.

Carlos (señor Chow) -

Entonces, ya es muy tarde ¿no?
Llovió sobre mojado.

Mientras tú estés bien... confírmamelo, ombliguito.

Chasky -

Lo importante es que tengas las ideas claras y no te dejes arrastrar por el barro que a veces deja la lluvia, vamos que no tengas dudas.

susej -

¿jur?
¿a quién hay que matar?

sergisonic -

entre personas y con los sentimientos no hay deudas: sólo hechos y no hechos.
ese último párrafo debiera ser capaz de alejar al más vampiro de los vampiros: es genial.

Enric -

sabes que, señorita najwa?
Las deudas morales las establecemos nosotros mismos, nadie te ha de dar nada que no quieras :)

besos

Enric
PD: bon dia xD

decenizas -

¡Muy bueno! Contenido y forma brillantes, te felicito.

besos

NiBuenoNiMalo -

Caricias, besos, susurros, te quieros, sólo viven en el presente. Todo lo demás son recuerdos de lo que pudo haber sido y no fué. Las caricias que no damos se borran con el llanto, como la lluvia arrastra las hojas caidas, o las olas del mar borran nuestras huellas en la arena.
No podemos dar los besos que ya se perdieron, pero podemos dar los que tenemos ahora en nuestros labios, así que para que no se me pierdan en un pasado inmediato: "Besos Najwa".

El Santo Job -

me gusta que haya anhelos o deseos, que, como las lágrimas en la lluvia se irán. Que un día ya no los tengamos tan presentes.
Deseos que protestan, por haberlos tirado al pozo del olvido, o haberlos quemado en macetas. Pero que todos sabemos que están mejor ahí.
Así que me alegra que canceles esas deudas de besos, y le cantes con nuestro amigo de la boina que "yo siempre te he dado los besos que tu nunca me has pedido".
De verdad, me alegro.
Un besote!!
PS: 1 de diciembre en la ciudad condal!!

Alice ya no vive aquí -

Siempre me han molestado ese tipo de deudas que en realidad hace tiempo que tuvimos que darlas por caducadas para que dejaran de pesar. De llevar la cuenta de cada caricia que no nos dieron tendríamos un agujero sin fondo donde seguir vertiendo decepciones. Ya no tiene sentido, el momento ya pasó, no haya nada que te ate, no hay vínculo que no haya borrado el paso del tiempo.

Ha llovido tanto, que a veces parece increíble que ese rastro pueda verse al mirar atrás ¿verdad?

Un abrazo muy fuerte

Eva -

Hola mi niña! Triste pero bello... Estas bien?
Mil besitos y mi cariño!