Blogia
Ssshhhh...

anoche...

Quizá se tratara del mismo miedo que anteayer paseaba con una guadaña llevándose a mejor vida aquella esperanza. Aquel que trae consigo, soledad que sabe infiltrarse en los huesos y escarcha que acaba helando el corazón. Al final de todo, aquel y yo, sólo ruinas. 

Así acabo, minúscula en un rincón del cuarto, intentando contar latidos: Shhh.  Silencio… Y así doy por muerto el más preciado de mis músculos. Callada, cercana a la desidia, me doy cuenta que ansío cobijo y ruego que en el cielo haya asistencia técnica y él se encuentre de guardia.

 …rehabilitación…

Recogió con mimo y esmero todos mis trocitos, los desparramados por el suelo y los que se sujetaban milagrosamente a mi cuerpo pese a la devastación. Cosió cada centímetro de mi piel con calma y esperanza, tranquilamente, con esa forma de hacer suya, tan dulce y ordenada. Pintó una sonrisa de azúcar en mi cara y recogió con sus manos cuatro lagrimones que osaron desafiarle resbalando por mi mejilla. Sujetó mi esperanza con imperdibles y deshizo el hechizo que enmarañaba mi cabeza. Regaló un soplo de aire nuevo a mis pulmones y marcó un ritmo para mi corazón desacompasado. 

… dum, dum, dum, de nuevo sonaron tambores…
… tic, tac, tic, tac, se contrajo el tiempo e invadió la calma…
… sonrisas, demasiadas para quedarse dormida… 

(te robé la noche y te dejé sin gimnasio, te debo unas birras y el tercer beso)

24 comentarios

Ardid -

Más allá del monitor... =) las palabras y manos amigas.
Saludos linda.

RECUPERANDO VUESTRAS PALABRAS -

Cronos…
¿Días grises? Me alegro de que tengas cerca al servicio de emergencia y que te mime como te mereces. Puedes contar conmigo para lo que necesites pero sobre todo, no olvides pagar tu deuda con él, que te ha devuelto la sonrisa y no veas lo importante que es descansar acurrucado y tranquilo por las noches. Afortunados los dos por teneros mutuamente. Un abrazo, guapa!

Enric…
Cuidado, que a la tercera va la vencida:)
mua
enric


Disgresor...
Que segundo párrafo más hermoso. Que alegría contar alguien así para socorrerte. Que pena no haber sido yo ;)Un beso, preciosa.

NiBuenoNiMalo…
No sé por que me dá que es un gato de los tejados tu curandero quita-penas, aunque a lo mejor me equivoco.
De cualquier forma me alegro de que estubiera de guardia.
Queremos leerte entera y sin corazones rotos, (que para almas desvencijadas ya estamos aquí...)
Un besito-parche, por si te ha quedado algún trocito despegado.

Churra103...
Te ha dejado como nueva ese reparador de heridas varias eh?.
Pues ya sabes a pagar la deuda, que me pega a mi que es de esas que da gusto deberlas y saldarlas
Besos

Oskar...
Ayer no había manera de comentarte!!!! Y últimamente muchas veces cuesta entrar a saludarte =(
Si estás pochita yo me ofrezco a llenarte de achuchones cuando quieras =) Me gustaría quedar contigo, hay un sitio en el Born que seguro que te gusta. Dime algo, preciosa. Sé buena =)

Pez…
Si por lo que sea esos imperdibles se sueltan pon cinta americana y temiendo que la cinta americana tambien pueda soltarse usa el pegamento más megapegamento que encuentres.

Rosa…
Esas rehabilitaciones valen más que cualquier cosa.
Seguro que la noche que robaste, nunca te la exigirá. Te la pedirá a cambio ;).
Besazos

Luis...
Vaya está bien eso de tener un rehabilitador a domicilio y de emergencia, pero eso sí que no se te borre la sonrisa guapa.
Besos


DeCenizas…
Lo bueno hay que vivirlo con intensidad....aunque se tenga la sospecha, o la certeza, de que no es duradero...¿acaso somos eternos nosotros?
besos.

Alice ya no vive aquí…
¿Para qué está los amigos si no para rescatarnos cuando sentimos que nos deshacemos por las esquinas?
Me alegra que estuviera de guardia y que no permitiera que las lágrimas te inundaran :-)
Un abrazo

Pluma Roja…
ahora es tu blog el que no me deja o bien leer, o bien comentar...(de vez en cuando. Mi ordenador asume las culpas...xD)
Ayer te decía que te puedes llegar a sentir muy bien al ver que tienes un amigo así, por muy en la mierda que estés.
Y que espero que ya estés bien, que no me gustaría verte pachucha (aunque sea relación blogueril) y que eso, que mi blog está a un lado tuyo y mi email al otro.;)
(que tener de sobra nunca viene mal)

Sergisonic…
estoy empezando a creer en los tejados, gracias a ti.
un beso sónico,
sergi

Luné…
que lindo encontrar a alguien que te mime y ponga el corazón a funcionar otra vez!
Muy lindo!
un beso grande:*

Klimt…
el tercer beso...
y es que da como para pensar en los anteriores y por supuesto en los que vendran!
besos

Carlos (Señor Chow)…
¡Qué buen servicio del santo!
¡Así, todos tendríamos fe!

Gabi…
Hay gente de guardia permanente, y nunca se les agradece bastante.
Besos

Juan Cosaco…
Creo que siempre se recibe lo que se da; seguro que tú hiciste lo mismo por alguien alguna vez.
O si no, lo harás.
Salud!

Ignis Fatuus…
Y dicen que no hay dos sin tres ;)
Hay pocas personas que pueden enjugar las lágrimas con un beso y deshacer un mal hechizo enredado en la cabeza.
Apertas,

najwa -

BLOGIA HA DECIDIDO ELIMINAR VUESTROS COMENTARIOS... Y A MÍ ESTAS COSAS NO ME SIENTAN MUY BIEN ¬¬

najwa -

CRONOS… Claro! Pagaré mi deuda! :) Acaso lo dudabas, niño? La verdad es que no tiene precio que alguien te acompañe y te regale sonrisas :P Espero verte pronto. Muchos besos.

ENRIC… Uhmmm, sí… también está ese de “no hay dos sin tres” :S Y no puede ser, no puede ser, no puede ser… Un abrazo.

DISGRESOR… Gracias, cielo =) Sonrisas también tú me has regalado, así que… “La lluvia en Sevilla es una maravilla”, lo sabías? :P Besotes!

NIBUENONIMALO…No te equivocas y yo también me alegro de sus guardias. Gracias por tus besitos-parche que también acompañan a una =) Uhmmm, para tu almita desvencijada…. Una tirita! ( ::: [#] ::: )

najwa -

CRONOS… Claro! Pagaré mi deuda! :) Acaso lo dudabas, niño? La verdad es que no tiene precio que alguien te acompañe y te regale sonrisas :P Espero verte pronto. Muchos besos.

ENRIC… Uhmmm, sí… también está ese de “no hay dos sin tres” :S Y no puede ser, no puede ser, no puede ser… Un abrazo.

DISGRESOR… Gracias, cielo =) Sonrisas también tú me has regalado, así que… “La lluvia en Sevilla es una maravilla”, lo sabías? :P Besotes!

NIBUENONIMALO…No te equivocas y yo también me alegro de sus guardias. Gracias por tus besitos-parche que también acompañan a una =) Uhmmm, para tu almita desvencijada…. Una tirita! ( ::: [#] ::: )

CHURRA103… Sí, señorita! La pago encantada, jijiji :) Un besazooooooooo guapetona!

OSKAR… Es que este blog va fatal!!!! :__( Estoy tentada de pasarme al lado oscuro… Y ya sabes lo que dicen, huye despacio de las tentaciones para que puedan alcanzarte ;) A ver cuando quedamos y me llevas al rinconcito ese chulo!!! Un besote!!!! (ya sabes que yo siempre soy buena…jajajaja)

PEZ… Confío en la capacidad de volver a levantarme aunque me caiga de morros y pierda los imperdibles. De todas maneras, intento no perderlos por si las moscas =P Besitoooos.

ROSA… jajajajaja, no lo sé, no lo sé, jajajajajaja Ya le preguntaré a cuánto asciende mi deuda. Un besito, niña.

LUIS… Intento que no se me borre aunque esté tristona, especialmente cuando estoy tristona =) Un abrazo, cielo.

Ignis Fatuus -

Y dicen que no hay dos sin tres ;)
Hay pocas personas que pueden enjugar las lágrimas con un beso y deshacer un mal hechizo enredado en la cabeza.
Apertas,

Juan Cosaco -

Creo que siempre se recibe lo que se da; seguro que tú hiciste lo mismo por alguien alguna vez.
O si no, lo harás.
Salud!

Gabi -

Hay gente de guardia permanente, y nunca se les agradece bastante.
Besos

Carlos (señor Chow) -

¡Qué buen servicio del santo!

¡Así, todos tendríamos fe!

klimt -

el tercer beso...
y es que da como para pensar en los anteriores y por supuesto en los que vendran!

besos

lune -

que lindo encontrar a alguien que te mime y ponga el corazón a funcionar otra vez!
Muy lindo!

un beso grande:*

sergisonic -

estoy empezando a creer en los tejados, gracias a ti.
un beso sónico,

sergi

Pluma Roja -

ahora es tu blog el que no me deja o bien leer, o bien comentar...(de vez en cuando. Mi ordenador asume las culpas...xD)
Ayer te decía que te puedes llegar a sentir muy bien al ver que tienes un amigo así, por muy en la mierda que estés.

Y que espero que ya estés bien, que no me gustaría verte pachucha (aunque sea relación blogueril) y que eso, que mi blog está a un lado tuyo y mi email al otro.;)
(que tener de sobra nunca viene mal)

Alice ya no vive aqui -

¿Para qué está los amigos si no para rescatarnos cuando sentimos que nos deshacemos por las esquinas?

Me alegra que estuviera de guardia y que no permitiera que las lágrimas te inundaran :-)

Un abrazo

decenizas -

Lo bueno hay que vivirlo con intensidad....aunque se tenga la sospecha, o la certeza, de que no es duradero...¿acaso somos eternos nosotros?

besos.

luis -

Vaya está bien eso de tener un rehabilitador a domicilio y de emergencia, pero eso sí que no se te borre la sonrisa guapa.
Besos

rosa -

Esas rehabilitaciones valen más que cualquier cosa.
Seguro que la noche que robaste, nunca te la exigirá. Te la pedirá a cambio ;).
Besazos

pez -

Si por lo que sea esos imperdibles se sueltan pon cinta americana y temiendo que la cinta americana tambien pueda soltarse usa el pegamento más megapegamento que encuentres.

OsKAr -

Ayer no había manera de comentarte!!!! Y últimamente muchas veces cuesta entrar a saludarte =(
Si estás pochita yo me ofrezco a llenarte de achuchones cuando quieras =) Me gustaría quedar contigo, hay un sitio en el Born que seguro que te gusta. Dime algo, preciosa. Sé buena =)

churra103 -

Te ha dejado como nueva ese reparador de heridas varias eh?.
Pues ya sabes a pagar la deuda, que me pega a mi que es de esas que da gusto deberlas y saldarlas
Besos

NiBuenoNiMalo -

No sé por que me dá que es un gato de los tejados tu curandero quita-penas, aunque a lo mejor me equivoco.
De cualquier forma me alegro de que estubiera de guardia.
Queremos leerte entera y sin corazones rotos, (que para almas desvencijadas ya estamos aquí...)
Un besito-parche, por si te ha quedado algún trocito despegado.

disgresor -

Que segundo párrafo más hermoso. Que alegría contar alguien así para socorrerte. Que pena no haber sido yo ;)Un beso, preciosa.

Enric -

Cuidado, que a la tercera va la vencida:)

mua

enric

Cronos -

¿Días grises? Me alegro de que tengas cerca al servicio de emergencia y que te mime como te mereces. Puedes contar conmigo para lo que necesites pero sobre todo, no olvides pagar tu deuda con él, que te ha devuelto la sonrisa y no veas lo importante que es descansar acurrucado y tranquilo por las noches. Afortunados los dos por teneros mutuamente. Un abrazo, guapa!