Blogia
Ssshhhh...

meme...

Cambios, cambios y más cambios. Estos días ando intentando recolocarme en mi nueva rutina. Sé que estoy distante y lamento no estar con vosotros tanto como en otros tiempos. Las cosas están girando, los cambios me absorben y me requieren en este periodo de adaptación. 

Se me acumulan las cosas que necesitan de mi atención, lo que provoca menos tiempo por estas tierras virtuales. Espero encontrar el espacio que necesito para devolveros todo el cariño que me dais. 

Hoy aparezco por aquí con un meme que me propone Juan Pablo =) Creo que es muy interesante y reconozco que me ha tenido mucho rato pensando… Se trata de señalar cinco influencias que hicieran mella en mí. 

Es algo complicadillo porque a lo largo de los años se han ido acumulando y discernir por niveles de importancia es casi una misión tan subjetiva como imposible. Pese a todo, voy a intentarlo!  

-          Empiezo por lo fácil… Mi familia, en especial mis padres. No considerarlos en este aspecto me resultaría imposible. Al fin y al cabo una parte de mí es como es por ellos. Algunas de mis virtudes y algunos de mis miedos vienen por haberme empapado de su compañía en mi infancia y eso no puedo negarlo. Ellos tienen mucho que ver con la personita que soy.

-          La danza oriental. Me apunté a diez clases por casualidad. Me llamaba la atención porque la encontraba preciosa pero sinceramente, no me veía capaz y nunca me imaginé que un día estaría impartiendo clases. En aquel curso conocí a Zulaikhaa y empezó a cambiar mi vida. La danza me ha ido permitiendo conocerme y hacer las paces con algunas partes de mí misma. Ha tenido un efecto más terapéutico de lo que jamás pensé y ahora ya no me veo sin ella.

-          Helen. Con ella es un aprendizaje continuo y tantas cosas estoy aprendiendo a su lado, que ni siquiera me veo capaz de resumir todo en una frase. ¿Aprendiendo a mirar las cosas sin distorsión? Uhmmm, quizá sea eso… Y no puedo dejar de agradecer que nuestros caminos se hayan cruzado.

-          Supongo que de alguna manera me ha marcado también Telecos… Ha determinado un tipo de trabajo, que suela andar entre compañeros y no compañeras… Me marcó especialmente Miriam en la técnica y de ella aprendí muchas cosas.

-          Y luego llegan las mil influencias… En danza: Rachida, Samira… Musicales: pues de todo, desde música árabe hasta el pop más comercial, el rock…. Todo :P Literarias: Cualquier historia que tenga una parte que me haga reflexionar o que simplemente me entretenga, también, infinitamente variado… Si es que me gustan demasiadas cosas y afortunadamente, todas tienen espacio en mi vida. 

Besitos a todos. Nos vemos prontito.

19 comentarios

GLAUKA -

A mí es que me mata la curiosidad, qué le vamos a hacer, y daría algo porque a Najwa se le ocurriera la diea de grabarse bailando y nos lo colgara en el blog ;) (puedes hacerlo de cuello para abajo)

Y no digo más, que ya he dicho bastante, me temo jijijijijijiji!!!!

MentesSueltas -

Pasaba a dejar un abrazo, a pesar de estar "corto" de tiempo, me hago un rato para saludar...

Estoy siempre

MentesSueltas

A.J.Arroyo -

Esto del meme no lo explico pero lo escrito esta de pueta madre. Un saludo

pez -

Yo no sabría cuales han sido las que más me han marcado.

edanmir -

Buen meme. Supongo que te llevaría tiempo remover en los recuerdo, para sacar algunas de las cosas que nos has contado.

Alice ya no vive aqui -

Los cambios siempre encierran aprendizajes importantes, vívelos sin prisa ;-)

Un besazo

Dammy -

Lo importante es que tú hagas con tu tiempo aquello que más te guste y más te apetezca, claro que sí. :-)

Un blogbesico.

becca -

Wowowowowo, ha sido genial conocerte un poco mejor y estar un poquito mas dentro de tí.
Besos

Miel -

Por que no me as visto bailando el paso doble eso si que te puede marcar eternamente

churra103 -

Que interesante niña(y que meme mas dificil ).
Besos y vuelve pronto

hermes -

Que gusto que hayas parado o suspendido las obras.

Besos morbosos

rosa -

Qué influencias más interesantes.
De hecho yo estoy ahora pensando en las mías...
No te preocupes por "dejar a un lado el mundo virtual". Disfruta del real que es el que pasa volando.
Besos!!

Alba y Alvaro -

Jolin, si que es un meme interesante y complicado de contestar.Lo mismo nos lo aplicamos. También bastante interesantes tus repuestas,

Un beso desde el agua

gi -

Cambios....
Mi vida está llena de cambio que no quisiera hacer, pero me el tiempo lo demanda.
Date ese tiempo que necesitas, que cuando vuelvas seguiremos estando:).
Un abrazo.

Ardid -

Coincido contigo en lo del baile, aunque con una variante en el estilo (más de salón).
Saludos linda.

Chasky -

En la variedad está el gusto aunque lamentablemente a veces no te queda más remedio que concretar porque no te da tiempo a hacer muchas cosas.

decenizas -

Un placer saber un poquito más de ti. Algún día hablaremos de danza, mira que si un día te contrato sin saber que eres tú...

beso.

Juan Pablo -

Genial. Ésto probablemente suponga que algunas influencias no tienen concordancia con nuestros gustos actuales. Pero lo bueno está en reconocer a aquellas personas o personajes que de alguna manera nos han dado un empujoncito hacia la vida que llevamos.
Por cierto, a quién pasas el meme?
Un beso najwa!

NiBuenoNiMalo -

Te mando un mail, a ver si lo lees con tiempo...