Blogia
Ssshhhh...

princesas...

princesas...

Vi Princesas… ufff, me encantó!
Os dejo con un trocito. Besos...

Hay un día, ya verás. Un día que es la hostia.
Ese día todo es bueno. Ves a la gente que quieres ver, comes la comida que más te gusta y todo lo que te pasa ese día, es todo lo que tú quieres que te pase.
Si pones la radio, la música que sale es tu canción favorita. Si vas a la tele ese día, por ejemplo a un concurso, lo ganas todo: el dinero, los viajes, todo.
Pasa sólo una vez en la vida, por eso hay que estar muy atenta, no vaya a ser que se te pase.
Es como un desvío. Como cuando vas por la carretera y hay un desvío hacia otro sitio pero a lo mejor vas hablando por el móvil o estás discutiendo o pensando en lo que sea y no te das cuenta y se te pasa, y te jodiste porque no puedes volver atrás.
Pues ese día, es lo mismo: un desvío. Y es muy importante porque puedes elegir por dónde va a ir todo, por ese camino que es nuevo o no.
Por eso tenemos que estar muy atentas Zule, muy atentas. Porque hay muy pocas cosas buenas y si encima se te pasan porque estás hablando por el móvil o pensando en otra cosa, sería una mierda. Una mierda completa.

18 comentarios

Alexia -

Perdon si no he visitado tu casa, he teniudo algunos porblemillas...buen post. te agradezco tu tiempo
besos y que tengas un bello dis miercoles besitos

najwa -

un placer leo!
besitosss :*!

leo mares -

te enlazo con tu permiso :-)
Tengo la tira de problemas para poder publicar un comentario en tu blog, me da siempre fallo. Espero que este comentario lo publique, y una sola vez...
un abrazo

leo mares -

es buena la peli, todas las de Fernando León tienen un toque suyo que me emociona. Me quedo con la frase de Caye, cuando le dice a Zule que lo duro no es que no hubiese nada después de la muerte, sino que hubiese otra vida igual que esta. Me parece la frase de la película, refleja la puta vida que ha llevado la pobre Caye. Me emocionó esa frase cuando la vi en el cine, y lo vuelve a hacer cuando la veo otra vez.
un abrazo, y un placer conocerte.
Te gustaría leer unos cuantos cuentos?

Maria -

Tienes razon, es una peli preciosa, a mi me encanto.... tiene mucha chicha.... y gracias por tu visitica, muchas gracias de verdad....
mil besitos

najwa -

No Bito, no me molesta. ¿Cómo va a molestarme? Cada uno tiene una opinión. Un besote :)

Thiago... bonico, pues no sé si se proyectará por allí. Un beso muy grande!

Aish... ando calladita, han sido malos días... En fin... os dejo besos... muchos!!!

Lady Laura -

No he visto la pelicula, pero al leer esto aun tengo mas ganas de verla, pues soy una persona que cree mucho en el destino, y este post me ha encantado, un beso.

Bito -

Pues yo, con tu permiso, discreparé profundamente esta vez.

Vi la película con gran espectación porque me habían dicho que era la hostia y de pronto a los cinco minutos dice Candela Peña: \"Pesas cero kilos, eso debe ser porque eres un ángel\". En ese momento me mosqueé ¿no será una de esas peliculas epañolas con poesía barata en el que los protagonists tienen que ser irremediablemente perfectos, sensibles e irreales y nos lo traten de vender como una cruda historia? pues sí, y era incluso peor. Poesía barata, sencilla y sin cuidar, personajes practicamente copiados de otras peliculas, historias planas, sin acabar, intenciones no marcadas, todo un guió superficial que quiere pecar de profundo y no llega o se pasa.


En fin, que una decepción más del cine español.


Espero no le moleste mi opinión...

MentesSueltas -

Es mi primer visita y estoy impresionado con el contenido, sigo leyendo y recorriendo y luego comento.
Un abrazo
MentesSueltas

disgresor -

A mi me decepcionó la película, no porque sea mala, sino porque Fernando León es capaz de hacer cosas mucho mejores.

De hecho este diálogo no me gusta. Sin pudor ninguno lo he rehecho como a mi me hubiese gustado que hablase mi admirada Candela Peña.

\"La vida puede ser la hostia.
Ver a la gente que quieres ver, comer la comida que más te gusta y todo lo que te pasa, es todo lo que tú quieres que te pase.
Si pones la radio, la música que sale es tu canción favorita. Si vas a la tele, por ejemplo a un concurso, lo ganas todo: el dinero, los viajes, todo.
¿Porqué espera a que pase una vez en la vida?
No te engañes, no hay que estar muy atenta, no vaya a ser que se te pase.
Lo que hay que ir es a por todo.
Hay muchas cosas buenas,
y hay que ir a por todas.\"

Thiago -

¿Podré conseguirlo en Argentina ese film?

SebastianDell -

Vale, sin ánimo de discrepar, o sí, aunque me encanta el trozo ese que pones, la película no me gustó demasiado. Lo siento, supongo que es manía personal contra el cine español...

Y respecto al trocito, bien. Si le pones un poco de ganas, todos los días pueden ser días como ese. O al menos, días que se acerquen. Pero no esperes un día de esos porque no vienen si una no se levanta a llamarlo :)

yosigoaqui- -

¿Se podrá tener nostalgia de algo que aún no ha pasado?
Probablemente esa es la más auténtica de todas, la nostalgia que te provoca el olor de una noche de verano, sin saber exactamente a qué te recuerda, con la intuición de que es algo todavía no ocurrido y que quizá no ocurrirá nunca, pero que, de repente, le da sentido a todo...
También es cierto que \"la felidad es lo que nos ocurre -a veces- mientas la buscamos\", que le decía el otro día a un amigo -parafraseando a Lennon, claro-. Para darse cuenta de si está pasando a nuestro lado hay que estar muy atentos, sí...
Preciosa la película, a mí también me encantó.
Y un abrazo muy grande para ti, que, a veces, además de vampirizarlos, también los reparto ;)

pez -

Aunque me cueste reconocerlo no la he visto aun y eso que como guionista es la leche y tiene razon en eso del desvio que nunca sabes donde va a estar ni cuando pasara a tu lado ni con que cartel vendra indicado, yo sigo buscando ese desvio.

najwa -

Pow, yo también a veces hago ese tipo de cosas... lo malo es que luego viene mi otra mitad (la que está pegada a la realidad) y me recuerda que no flipe tanto :P
Un besazo!

Pow -

Yo siempre invento historias basadas en realidades posibles. Al menos, posibles en mi cabeza. Me las llego a imaginar con tanta viveza que en ocasiones mi fantasía desplaza los hechos probados. Y decido quedarme con esa versión. Porque me gusta más :)

najwa -

me acabas de dejar de piedra... :)
iba a poner ese trocito de la peli, pero no lo hice porque no quería escribir nada melancólico hoy...
\"Se podrá tener nostalgia de algo que aún no te ha pasado? Pq a mí a veces me pasa. Me pasa que me imagino cómo van a ser las cosas... los chicos por ejemplo... o con la vida en general. Y luego me da pena cuando me acuerdo de lo bonitas que iban a ser, porque iban a ser preciosas. En serio, preciosas...
Y luego cuando lo pienso me da nostalgia, porque iban a ser tan bonitas...
Cuando me doy cuenta de que aún no han pasado y que a lo mejor no pasarán nunca, me pongo súper triste...\"
Gracias por tu comentario Fer!!!!! un besazo, muak!!!

no_se_es -

Y es cierto, ¿Quién alguna vez no ha tenido nostalgia de algo que no ha pasado todavía? (como dicen en la película).
Soñar que todo se puede colocar de frente y que el viento soplará en tu dirección,.. y todo cuadrará en tu camino,.. abriremos los ojos y estaremos atentos.. por si ocurre darnos cuenta y si no poder creer en el futuro.
un abrazo por ocurrir.