Blogia
Ssshhhh...

julio...

Cada día después del trabajo me planteo cómo disfrutar más de la tarde y decido, ir al gimnasio, a la piscina y tumbarme a tomar el sol. Sentarme en una terraza y acercarte mi ombligo para que le susurres entre la escarcha del café helado. Encontrarme con mi yo social y pasear con él de la mano.

Mágicamente, en la calma que me ha regalado julio, se ha deshecho la tensión, la susceptibilidad y la negatividad de estos dos últimos meses. Ya casi me había olvidado de lo bien que se está cuando no pesan las horas.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

32 comentarios

Sherezade -

Buah... julio ha llegado con la sonrisa de la mano. Si aquí hiciese más sol sería perfecto :)

Dammy -

Las respuestas a tus dudas... Donde las formulaste. ;-)

Un blogbesico.

El Santo Job -

aissssshhh, ossssea, sabes? me has pillado, tía, jo, osea, sabes? =P
malvada... como te atreves a insinuar eso?? Ladrona de toallas!! Hoy una yaya me ha quitado la última!! cinco minutos esperando. Si es que es decirlo y que pase.
Te diré, de paso que mi julio empieza también, dulcemente con su sol, a fundir esos cachitos de hielo que se habían quedado en mi corazón y ahora es como un granizado di cuore.
Besote plastidecor rosa-salmón-osea de buenos días!!

najwa -

de cenizas... se nota esta calma por dentro y por fuera :P estas cosas son así! :) muchos besos

pluma roja... síii :) es verdad! me acuerdo! bueno, está chulo eso de contagiar sonrisas, jeje (gracias por las que tu me contagias a mí) MUAC!! MUAC!!!

Rosa... sí, si es que la playa es lo más, con el murmullo de las olas y esa brisita!!! sobre todo cuando se pone el sol :) aish... Un besito guapa!

Pqueno... gracias mi niño, un besote!

Pez... Vaya, me veo toda la vida custodianda entre los tipos A y B, comiendo lechuga y de sexo ni hablamos, jajajaja, como si lo viera!! :S Besitos :P

pez -

Shhhh que como te oiga el tipo A que eres un ombligo parlante igual montan una campaña para protegerte.

pqueno -

felicidades por el camino reencontrado

abrazos ausientes desde el norte

rosa -

Buenas cosas te propones para las calurosas tardes de julio. Me gustan. Aunque me quedo con lo de tumbarse al sol...en la playa al ser posible, y los cafés helados.
Dichoso verano que nos levanta las horas...
Besitos y a disfrutar

Pluma Roja -

Una vez te dije que la alegría se contagiaba, hoy te lo vuelvo a repetir con un leve matiz, aunque estés feliz, ver a otra persona feliz, con ganas de aprovechar el tiempo y disfrutar, te saca más sonrisas.
¡Y con ganas de que no vuelvan la susceptibilidad, la tensión y demás!

De cenizas -

Paz interior + paz exterior = felicidad.
Además, con el calor el tiempo,para no sudar, va más despacio.

besos

najwa -

Pow… eres capaz de hacer cualquier cosa por llevar la contraria ;P ¿hibernar en verano? Un besazo!

Susej… A mi sociabilidad la cojo de la mano que últimamente ha estado despistada :P Me moría de ganas de que llegara esta calma… Muchos besos

Bohemia… Me quedo con tu consejo! Gracias, niña.

Luis… Sí, es curioso como a veces el tiempo pesa y hasta ahoga :( Muchos besos :)

Dis… Gracias bonico! Lo mismo digo… :) Besazos!!! Y cuídate, MUAC!

Trapi… Síii, es agradable… Muy tranquilo, muy armónico… Abrazos!

Digler… Gracias niño! Es agradable sentir el sol, la brisa, el espacio entre cada segundo. Besitos!

Chasky… Me temo que en septiembre u octubre volverá el estrés :P Aprovecho ahora :) :*!

Santiago Tena… Que nadie llore que el mundo está lleno de personas deliciosas en todos los rincones :) Tú entorno es afortunado. Muchos besos.

Mae… La cuestión es que debe ser que somos aficionadas a llenar el tiempo libre :) jijiji Muchos besitos niña!! MUAC!

Ardid… Pues sí. No te creas que llevo yo muy bien eso de vivir achicharrada :( Si no fuera porque se acabará el chollo, me moriría de ganas por que llegue septiembre. Un abrazo.

Klimt… jajaja, mi ombligo es algo silencioso, pero lo intentamos si gustas :P jajajajajaja Un beso!!! :P

Poty… El secreto? Uhmmm, no tengo secreto :P Si lo supiera, lo patentaba y a vivir!!! Jajajaja MUAC!!!

Santísimo Job… ¿Eres tú el niño pijo de la piscina? XDDDDDDDDDD XDDDDDDDD Job! Que es broma!!!! :P La cuestión es meterme contigo, robarte las toallas y esas cosas ^^ el besote de color azúcar moreno me ha encantado, que lo sepas ;)

Pez… ¿Los de Greenpeace te dejan hablar con ombligos? Juer, cómo están las cosas! Ya no protegen el equilibrio mental de nadie. ¿Crees que podríamos hacernos ricos con eso de ir al circo para que la peñita vea un pez bípedo y un ombligo charlatán? Jeje Bezoz con burbujas!

pez -

Que deliciosas tienen que ser esas conversaciones con el ombligo y un cafetito para acompañarlo.

El Santo Job -

que bonito está el parque de las piscinas en julio, con su solete, su tranquilidad, sus niños pijos correteando... =P
Me alegro que al final te llegue la calma y la tranquilidad. Qué bonito cuando las horas pasan sin rozarnos, verdad?
Hoy toca un besote de plastidecor azucar moreno (para el café escarchado)

Poty -

Me alegro muchisimo que puedas disfrutar de la calma y la alegria tener la cabeza tranquila.......ya me contaras el secreto!! jeje

Besos

klimt -

pues a disfrutarlo mi princesa, que para eso es la vida!
ah y lo del ombligo, pues creo que podria pasar horas y horas platicando con el.

Ardid -

Lo que pesa es el calor =)
Besos!

Mae -

Ay, qué recuerdos de cuando todo el verano quedaba por delante para hacer planes y planes (que yo cumplía, promise)

Espero que encuentres a alguien que haga compañía a tu ombligo. Aprovecha tus horas.

Un besote guapísima

Santiago Tena -

Qué afortunado ese al que le acercas el ombligo. ¿Hay en Barcelona alguien como tú? Madrid está llorando porque no estás aquí.

Chasky -

Pues no veas que bien eso de estar guay y disfrutar de la vida, a ver si te dura este estado de ánimo todo la vida.

digler -

pues que las horas no te pesen nunca mas, y que el sol siga bañandote con sus rayos. un beso

Trapi -

Que no pesen las horas es lo más maravilloso del mundo.

Saludos

disgresor -

Es una alegría más compartir contigo el efecto estimulante en nuestro carácter, de las temperaturas elevadas y la prolongación de las tardes veraniegas. En realidad es un placer compartir contigo cualquier cosa por pequeña que sea. Un beso.

luis -

Me alegro de ese espíritu por tí y de que las horas no te pesen. A veces parecen toneladas.
Besos

Bohemia -

Disfruta del momento, olvida el reloj y vive intensamente!!!

susej -

Suenan bien esos paseos acompañados, sí, están muy bien los días en que ya no es tan importante la prisa :)

Pow -

A mí el calor me da pereza. Prefiero el invierno para hacer todo ese tipo de cosas... Me gusta hibernar en verano.

najwa -

Juan Cosaco... síii, va bien para tomar contacto con la realidad :) Un abrazo!

Samira... :) voy a perrear estas tardes todo lo que pueda :P jijiji A ver qué nos regala el otoño, a ver!!! Un besazo, guapa!!

Dammy... jajaja, la verdad es que nunca lo había visto así ^^ Vaya, tengo pinta de central solar :P Besos!!! :)

Eva... pero que envidia me das!!!!! :S Poco verde hay por aquí... Y la playa... es Barcelona, con eso te lo digo todo!! Menos mal que están los fines de semana. Este iré a Ayerbe, jeje, y otra cosa será :P Muchos besos!!

Eva -

Pues yo tb hago lo mismo, solo que voy a tomar el sol al rio y me dejo llevar por el sonido del agua, los pajaros y toda la naturaleza...estoy a solas con mi yo.
Besitos!

Dammy -

La verdad es que el sol es casi mágico, y es que parece que no, pero el sol muchas veces nos transmite alegría.

Que curiosos somos los humanos y es que funcionamos igual que las centrales solares, jejeje.

Un blogbesico.

Samira -

perrea todo lo que quieras que te lo has ganado a pulso... ya veremos qué nos depara septiembre... u octubre... para qué correr??

Juan Cosaco -

El descanso es necesario y el contacto con la realidad social de la calma, también.
Ondo pasa, neska!

najwa -

Querida Andune:
Brujita de mi corazón, síiiiiiii, estoy poco productiva!!!! jajajaja (es el calor :P)
BeZoZ!

Andune -

Un Besete Guapa!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres