Blogia
Ssshhhh...

indiferencia...

Hubo un tiempo en el que todo esto tenía sentido. Posiblemente uno absurdo e inteligible desde otra piel, pero confieso, existía un significado y una llave que permitía la articulación del engranaje.  

Se accionaba el contacto y empezaba la acción sin miramientos, con más pena que gloria. Siempre inevitable, para bien y para mal.  

No sé cuándo perdí la capacidad de reacción ante aquello para asociarme con la indiferencia en esta lucha en la que nadie gana y yo pierdo. La cuestión es que a mi pesar, me da igual. Y es una lástima, lo sé, pero es que me da absolutamente igual y por más que me gustaría que las cosas fueran diferentes, las cosas son como son y a mí a estas alturas ya me es indiferente ocho que ochenta. Lamentablemente. 

… demasiado trabajo sobre la mesa
… demasiado desconectada de una parte del mundo
… demasiado cansada, desilusionada y sin capacidad de reacción en esa parcela de mi vida

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

41 comentarios

Ray -

lo maravilloso de la vida búscalo, todos lo tenemos mas cerca de lo que te imaginas, solo haz un esfuerzo por encontrarlo, ahi esta... todo es diferente desde cualquier punto de vista...

Mili -

La indefirencia, que sentimiento tan negativo.
Saludos

NibuenoNiMalo -

De memoria no, ese no es mi fuerte, yo sólo recuerdo sensaciones.
Lo de la peli y el chocolate, ¡ojalá!, pero me temo que lo único que te puedo ofrecer es una mantita de palabras, a ver si te llega el calorcito en la distancia.
un besote grandote para tí también.

pez -

Claro como llevas las uñas tan cortas pues no llegas pero si intentas descuageringarte un pelin el codo ya veras como llegas.
Animo que en el curro ya se han puesto pancartas y estamos organizando un viaje en autobus para darte un empujon y que llegues luego si te das un ostion del empujon espero que no te quejes mucho.

najwa -

LYDTS... Uhmmm, es verdad niña. Bien podría interpretarse en ese sentido, tienes razón. Pero esta vez va por el otro lado que tú bien conoces. De todas maneras, desde hace un par de días todo está más tranquilo. Espero verte la semana que viene tranquilamente, reserva algún ratito el finde y hacemos algo interesante, vale? Te quiero mucho y tengo muchas ganas de verte. Un besazo!

CINQUE... Sí, es momentaneo, tranquilo. Me ha dejado algo tonta unos días pero poco a poco me voy centrando un poquitín. Un beso muy grande :)

JUAN COSACO... Romper el espejo puede tener el significado que quieras. También podría significar no tener la necesidad de mirarte a través de nada y poder hacerlo a través de ti mismo... Está claro que cada uno interpreta las cosas desde un punto de vista y la misma historia puede dar lugar a pensamientos diferentes. Un abrazo muy grande, sentadita a tu lado en la ventana. Muac.

HERMES... No, no pasa ná... jajajajaja Te diría que hoy brilla el sol pero la verdad es que hace un día bastante malo :P Besitos morbosos para ti también!! :*

ANÓNIMO... Graaaaaaaaaaaaacias!!! =) Mmmmmmmuack!!! ;)

KLIMT... Vivita y coleando estoy =) Y un poco indiferente también. Pero me sacudo, he voy a dormir y confío es despertarme mañana motivadísima. Un beso muy muy muy grande, mi niño!! :)

najwa -

EL SANTO JOB... Necesito un estímulo, Job, y de eso no venden (desgraciadamente). No pierdo la esperanza de que mañana sienta algo diferente. Un besazo con toalla ;) Mmmuack!!

PEREGRINO... Nunca me había planteado la indiferencia como una forma de pereza, pero sí... creo que tienes razón. ¿Desamor? La verdad es que nunca he sentido pasión respecto a este tema (lo que no deja de ser un problema)... pero hubo un tiempo en que lo hacía ilusionada o al menos con un objetivo que deseaba al fondo en el horizonte. El problema viene cuando el objetivo no te da igual pero sientes que el esfuerzo que exige no merece la pena. Dudas, dudas y más dudas. Un abrazo!

PEZ... Sí, ya se ve el final... Pero no llega!!!! jajajajaja Se ve hace tiempo pero no lo alcanzo!!!!!! :S Un besote, niño!! ;)

NIBUENONIMALO... ¿Y lo has escrito de memoria? ;) jajajaja Sí, es el momento de no forzar y de intentar disfrutar. Lo intentaré, te lo prometo! ¿Vemos una peli espachurrados en el sofá mientras tomamos chocolate? :P Gracias por tus palabras.... Un beso gordote para ti.

klimt -

si te das cuenta de todas esas cosas, si ves la diferencia es porque estas viva, tan viva como yo, o los demás. Así que brinca varias veces para que las cosas malas caigan al suelo, sacudete de ellas, y echa pá delante

Anónimo -

Relájate, cielo, encontrarás el modo de enfrentarte a eso y ganar la batalla. Conociéndote, no lo dudo =)Mimitos preciosa.

najwa -

CHURRA103... Rachita gris... jajajajajaja Pero todo pasa, no, niña? ;) Pacieeeencia, más vale que algunas cosas nos las tomemos con calma :S Un besazo!!!!

najwa -

ROSA... No te pienses que tiempo me sobra, niña... Todo iría un poco mejor (o no) si el día tuviera alguna hora más.... Uhmmm, no, no iría mejor porque andaría igual de liada, no sé cómo me lo monto :S Muchos besos y abrazos. Y tú....... tómate también un poco de tiempo, preciosa! =)

CARLOS... Me desanimo porque he perdido la capacidad de ilusionarme y eso no depende del encanto que pueda o no tener :P Gracias por tu visita, me alegra mucho verte por aquí. Muchísimos besos para mi pianista favorito (tengo muchas ganas de escucharte) Besos.

Hermes -

Chiquilla que no pasa na, que la vida es así, momentos buenos y malos, y lo que hoy no funciona mañana arrancará sin problemas.

besos morbosos

Juan Cosaco -

Romper el espejo significa no mirarte nunca más a ti misma; sólo podrías pensar en los demás... eso es muy dificil, compañera; no está a mi alcance.
Me conformo con mirar cada día un poco menos al espejo y un poco más a la ventana.
Gracias!

CinQue -

Hace mucho que no te venia a leer, ahora que lo hago me encuentro con esto, espero sea momentaneo.


Muaaaaaa.

Lydts -

Yo tampoco hablaba de amor...almenos no de ese amor...si no de relaciones con personitas que un dia nos dan la vida y al otro te la amargan por mucho que les importes.
Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza para esos parciales!!!

najwa -

LYDTS... Uhmmmm..... No hablaba de amor ni del corazón, niña. Afortunadamente. Pensaba en otras cosas (otra cosa)... Pensaba en lo que está presente desde hace demasiado tiempo en mi vida, lo que no me quito de encima, lo que me dejó de ilusionar. Siento que con el paso del tiempo cada día en ese lugar pesa más y empieza a pesar demasiado... Hablamos tranquilamente. Muchos besos niñita, cuídate mucho! Muack!

CARLOS... Creo que soy de las que corro, vivo y disfruto... Por eso me pregunto qué narices hago yo con ese lastre!!! :P Paciencia... Mientras encuentro el modo de quitármelo de encima =) Muchos besos, guapo.

AMOR... Después de la indiferencia, la reacción ante el estímulo. Lo espero, quizá llegará el día que deje de esperarlo. Te debo un café, aún me acuerdo =) Pero como sólo eres una maquinita... ;) Un besazo, mi niño :*!!

DAVID... Pooooooooozi.... Lástima que sea un lujo que no está a mi alcance =)

SERGISONIC... Sonrío, no dejo de hacerlo, Sergi, te lo prometo =) Aunque esté agobiada, casada o desilusionada. La sonrisa me viene de serie y no puedo hacer nada en contra de eso. Descanso? Descanso posiblemente me falte... Cualquier día :) Muchos besos, cielo.

DECENIZAS... No sé si debería ir por ese camino, no lo sé ni cuando lo contemplo con los ojos abiertos ni con los ojos cerrados =) Un abrazo.

BOHEMIA... Sí, niña, sí... Engullida estoy. Muchos besos.....

najwa -

CAZADORA... Sí, hay que buscar nuevos sentidos, soy consciente. Los necesito :) y estoy animadica para encontrarlos. Gracias por tus palabras! Un besote.

ALICE YA NO VIVE AQUI... Sí, soy consciente de que únicamente es una etapa y a veces incluso, me invade el optimismo y pienso que se está acabando. Pero bueno, con las semanas vuelven a aparecer los nubarrones... :S Pero sé que pasará de largo, depende de mí que sea más o menos rápidamente :P Un besazo!

DAMMY... "Desecha lo que no te guste"... creo que es justamente lo que en su momento no hice y por eso me pesa... Un besito!!! MUAC

DIS... Te busco. Besos :)

GLAUKA... Asumo que puede parar de llover en cualquier momento, de hecho... No me importa que llueva, sólo querría encontrar un sentido por el que merezca la pena aguantar el chaparrón. Muchos abrazos, niña!!!!

PQUENO... Esperando ese sentido. Gracias por esos besos... más para ti.

JUAN COSACO... ¿Un cambio? :) Es lo que necesito, lo que ansío... Sólo que necesitaría que fuera inminente y pasan los meses y siempre es igual. Pero bueno, cualquier día... :) Besitos!!

RAÚL... Soy consciente de que la revolución empieza adentro, sólo que no sé comenzarña :S Un beso y gracias por tus palabras =)

ARDID... Supongo que llevo un periodo bordeando.... Ya no veo qué sentido tiene llegar al otro lado (busco un Sentido en mayúsculas) y tampoco le veo sentido a parar y dar media vuelta. Demasiado lejos de los dos caminos que veo más razonables ¿será que me tendré que cambiar al bando irracional? :P Un besote!!!

LUIS... Realmente las nuevas motivaciones no me cuesta encontrar, lo que me cuesta es seguir motivada por lo antiguo :S Gracias por tus palabras de ánimo. Espero que tú también te encuentres bien y llegue pronto la primavera, que parece que la necesitamos un poquito. Cuidate mucho, cariñete. Un abrazo y un beso, muy muy gordos.

LEOPOLDO ASESOR... Mudarme de blog es lo que me planteo últimamente!!!! ;) Que Blogia anda muy mal :S Un abrazo!

NiBuenoNiMalo -

Una vez me escribio alguien:
Es el momento de ver una peli espachurradito en el sofá bajo una mantita, de quemarte un poco con el agua de la ducha, de comer chocolate deshecho, de emparanoiarse y escribir, de tener conversaciones trascendentales y esperar que llegue la primavera (con sus alergias ;))
El invierno también tiene un lado acojedor...
¿Te suena?
Pues yo te digo ahora que tambien es el momento de dejar que las cosas pasen, de dejar que las aguas vuelvan a su cauce, de disfrutar de lo que venga, de aprovecharte de los amigos, de los cercanos y de los de lejos, de ser tu misma y pensar en ti, (si es malo, ni ocho y si es bueno, mejor ochenta...)
Un besote muy grande Najwa...

pez -

Venga que el si te fijas ya se ve el final y resiste a la etapa de la que a uno le da igual todo aunque es dificil.

Peregrino -

Querida Najwa, nunca hay que dejarse dominar por la indiferencia, recuerda que la indiferencia es una forma de la pereza, y la pereza uno de los síntomas del desamor.
Un beso (nada indiferente);)
Darrell Standing

el santo Job -

todo es cuestión de estímulos... y no te preocupes, que todo llega. Lo importante es no pararse, no perder la fuerza... y todo llegará. Te lo prometo, todo llega, así que no cejes en el empeño, niña... nunca. porque pararse, es claudicar.
Un besote!

churra103 -

Vaya rachita llevamos.
Animate mi niña, son etapas(etapas de mierdas si)pero pasan, la maquinita volvera funcionar , a chirriar y a volverte loca . Todo menos infiferente .
Muchos besos .

Carlos (señor Chow) -

Pero bailarina, ¿cómo puedes desanimarte tanto en ese terreno? Con el encanto que tienes. Ya vendrán tiempos mejores, estate tranquila y feliz.

Un saludo, hacía mucho que quería leerte.

rosa -

Intenta luchar contra la rutina, romper las cadenas que te atan a ella.
Yo también me siento como tú, pero sin tiempo para nada.
Me están engullendo demasiadas cosas.
Menos mal que todo pasa...
Ánimo y mil besos

BOHEMIA -

A VECES NOS DEJAMOS ENGULLIR...

decenizas -

Es una especie de "destino trágico" del corazón que nos lleva a veces, incluso con los ojos abiertos por donde sabemos no deberíamos ir...


besos

sergisonic -

Sonríe aunque te cueste, sonríe por dentro, y descansa. De verdad,

un beso.

sergi

David -

Necesitas vacaciones...

amor -

Najwa, cielo, ánimo, ya sabes cómo son estas cosas, lo mismo un día uno se desanima y al siguiente está feliz, ya lo sabes, sabes que ha pasado mil veces antes, y siempre al cabo del tiempo te animas de nuevo. Cuando estés mal, recuerda siempre que quieras o no, te lo juro, han de llegar los momentos buenos y felices, te lo juro por Dios, amor, amor,
Amor

Carlos -

Nunca es tarde para cambiar, para moverse, para tomar una decisión. Estamos aquí 4 días y ya han pasado 2 así que, no lo pienses más, corre, ve, vive, vuela y disfruta del momento como si fuera el último.

Lydts -

Imagino por donde van esas palabras... y cuanto te entiendo...y ya empieza a ser hora de ser un poco más egoista.. desgraciadamente hay cosas y personas a las que no podemos canviar por muy luchadoras que seamos...
Mañana te veo, y te achucho mi niña!MUA

Leopoldo Asesor -

Tal vez vaya siendo hora de mudarte...

¿No?

luis -

Pase lo que pase, la indiferencia no es buena compañera de viaje querida Najwa, te lo digo por experiencia. Quizás sea mejor decir hasta aquí hemos llegado y buscar otras motivaciones, pero claro mira que es fácil decirlo. En cualquier caso ahí va desde la distancia un enorme abrazo con todo el cariño del mundo.
Y un beso también guapa. Muá

Ardid -

Cuando nos cansamos de luchar y dar golpes contra una pared. Si no se deriiba, bordéala, pero es cierto, no se insiste en temas cerrados desde el principio.
Saludos y abrazos linda.

Raúl -

Vaya Najwa, lamento que te encuentres así, quizás no puedas hacer nada por cambiar todo eso que te entristrece, pero puedes hacer mucho por ti, la primera revolución empieza siempre dentro de uno mismo, un beso.

Juan Cosaco -

Quizás cuando se lleva tiempo sin encontrar el sentido a las cosas, es el momento para el cambio. Dicen que es de sabios.
Pero no me hagas mucho caso...
Salud!

pqueno -

todo sentido vuelve, aunq gire

la física es así

abrazos ausientes desde el norte

GLAUKA -

Niñaaaaaaaaaaaaaa!!!!! táte tranqulia que nunca llovió que no parase.
Besos dulces.

disgresor -

Búscame. Besos. Dis

Dammy -

Ánimo, desecha lo que no te guste, agárrate a todo lo positivo que encuentres y adelante, siempre adelante.

Un blogbesico.

Alice ya no vive aqui -

Quiero pensar que sólo será una etapa. Que ahora no tienes fuerzas, ni ánimo, ni ganas, pero ya pasará. Que la indiferencia será transitoria y recuperarás las ganas y el deseo, que las cosas, volverán a importarte :-)

Besos reparadores

Cazadora -

Lamentablemente solo nosotros podemos hacer que todo tenga sentido...Animo guapa!
Besitos!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres