Blogia
Ssshhhh...

giros imperfectos...

Nunca se gira una esquina con suficiente velocidad como para dejar atrás a un miedo, al menos no con facilidad ni a la primera de cambio. 

Parece que el giro nunca es técnicamente perfecto pese a que te hayas esmerado en controlar la distribución del peso, hayas controlado cada parte de tu cuerpo e incluso hayas trabajado concienzudamente el equilibrio.

.……………………………………………………..
[[Pero pese a todo… Zas! Intentas de nuevo tu huída]]…………………………………………………….. 

A veces estos giros te hacen ganar ovaciones, caricias en los oídos y leyendas con tu nombre. Tal vez incluso tú mismo te crees tu supremacía y experimentas cierta inflamación del ego. 

Pero no es todo lo que parece y quizá el mismo miedo de siempre continúa pisándote los talones.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

42 comentarios

sergisonic -

¿Has leído La historia del Sr. Sommer, de P. Süskind?

Un beso,
sergi

Mamen Somar -

No se trata de girar la esquina, se trata de mirar de frente a todo y a todos.
Un beso de vuelta mi Najwa.
Mamen

Peregrino -

Ummm... En muchas ocasiones, girar una esquina y no saber lo que te puedes encontrar al otro lado, requiere mucho más valor que enfrentarse al miedo que dajamos a nuestras espaldas.
A mi siempre me ha gustado girar esquinas, es una de las cosas que da salsa a la vida, imaginate siempre un camino recto, ufff, sería demasiado aburrido.
Un beso y un placer leerte
Darrell Standing

Gabi -

Quiza haya que pararse en una esquina y enfrentar al miedo, o quiza la vida sea coleccionar esquinas.
Besos

decenizas -

genial¡¡
Si supieras cómo te entiendo¡¡¡¡¡¡¡

besos¡¡

Cronos -

Es lo suficiente rápida para esquivarlos y lo sufiente fuerte para afrontarlos, la decisión es de suya, princesa.

David -

De hecho siempre hay un miedo pisándote los talones, por desgracia, o por suerte.

susej -

Un abrazo gordo doncella saturada.

Enric -

Dió en el clavo, señorita:)

enric

Rulo -

hay que ganarle el pulso al miedo. Un beso valiente

bohemia -

Es un experto y no es facil darle esquinazo...

pez -

Joder pues vas a tener razon y el Coyote simboliza el miedo con lo mal que me caia el Correcaminos.

dErsu_ -

Y no seremos nosotros, quienes perseguimos a nuestros miedos?

humilde -

....un giro es un cambio de dirección y sentido.... te puede llevar al punto de salida, pero ya no será el mismo.... y eso, siempre, es interesante.... creo que a mí, me gusta mucho girar.... XD

najwa -

Uhmmm... mejor leer tu blog que seguir estudiando :S
toy saturadaaaaaaaa :P Además, que perderse por tu rinconcito es de lo más agradable.
Un besazo!!!

***********
+++++++++++++++
*******************

Cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con el rabo.
Y yo busco mil excusas para despistarme, ¿propuestas?

NiBuenoNiMalo -

Pero que haces a estas horas leyendo mi blog en lugar de cualquier otra cosa mejor, jaja.
Y que sepas que seguro que si tu tienes mejor memoria que yo te acordarás de muchísimos mas que me he olvidado.
Besos Njwa

najwa -

CRIS... Pues no, no cuadra. Suelo controlar mis impulsos de salir corriendo y me acabo enfrentando a los mostruos, a lo que haga falta!!! Pero a veces, nos sentimos algo flojos... Y ese día nos tiemblan un poco las piernas =) Es cuestión de trabajo personal. Muchas gracias por pasarte por aquí. Un besazo, enoooorme!!

HERMES... Atada, entonces.
Un beso morboso para ti también.

RAMON... Digamos que ya recibo clases donde mejorar el equilibrio, pero parece que voy a tener que trabajarlas mucho más. Un abrazo muy grande, muac! =)

BECCA... El miedo entra en una especie de paranoia. Es conveniente no sacar las cosas de quicio. Un besito y gracias por tu visita :)

GLAUKA... Tú sí que me dejas sin palabras con tu comentario. Gracias mi niña, me halaga que te haya gustado. Nos vemos por estos mares. Muac, sirena!!! :*

SUSEJ... Cuando duermo soy muy buena, Susej.... jijiji.... ya lo comprobarás :P (que síiiii, que se que no andabas por ahí XDDD)
¿Fe? uhmmm ¿Y eso se compra en el supermercado?
Un besito al lobito encantador... Aish, estamos en plena cuenta atrás para esos vinos en Dalmau. MUACK!!!

LINEASDESORDENADAS... Es una putada pero es lo que hay :S Gracias por tu energía positiva :)))) Un besote para ti, niña!

FLEXO... Al miedo hay que matarlo.... jajajajajajajaja (ahora me ha salido la vena psicópata) :P Espero que hayas disfrutado del finde. Un abrazo!!!

JUAN COSACO... Coincidencias, a veces son sorprendentes =) Aunque yo creo que mejor contar las cosas que guardarlas dentro. Al menos es terapéutico. Un abrazo :)

PQUENO... Descalza me paseo....
Un besito, niño.


*****
**********
***************

Qué sueño! Cuántos exámenes y qué pocas ganas de hacer ná!! :P
Besitos

najwa -

EL SANTO JOB... Siempre nos persigue y aprovecha cualquier momento para helarlos el alma. Estate alerta, bicho =) ((y gracias, gracias, gracias por todo)) Un besazo!

ROSA... La verdad es que fácil no es esquivarlos, es más, a veces piensas que lo conseguiste y vuelven con fuerza en otra ocasión. Aprovechando el menor descuido. Espero que vayan muy bien todos esos preparativos en tu cuenta atrás. Un abrazo muy gordo.

AHHH... Giros y decisiones toda la vida ¿Por qué crees que no gustaría lo que encontraríamos a la salida? Yo creo que una salida implica una nueva entrada y las presiento más positivas que negativas. Un saludo y gracias por tus palabras en este rinconcito.

PLUMA ROJA... Para mí la felicidad es efímera, me conformo con la satisfacción. Escucha, y a ti que te tocó en aquel sorteo???? Un Perrito Piloto o la Chochona? ;) Besazos, hermosa!!

CHURRA103... Sí, habrá que innovar...Lo de los atracones de chocolate son más para temas sexuales, no? La cabeza en el suelo me parece buena idea, al menos mejor que la del par de novios... Bonica, si a veces ya te tiras de los pelos con uno para qué quieres dos? jajajaja Quita, quita! jajajaja Con uno es bastante y ya se apoderará de toda mi atención :P Creo que la mejor de todas es la de volar por encima del miedo, sólo que no tengo alas. Un besote, guapa!

DAMMY...¿Formando parte de nosotros? Uhmmmm.... Creo que, afortunadamente, podemos dejar de temer a algo, aunque es un duro trabajo. Besitos!! :*

LUIS... Hola, guapetón =) Gracias por tus ánimos que los guardo en el bolsillo para las situaciones de emergencia. Saldremos de esta, no? Faltaría más!!! :D (Qué se vayan a la mierda ;)) Un besazo y un abrazo gordote!

pqueno -

descalza tus talones, así el miedo perderá tu rastro

abrazos ausientes desde el norte

Juan Cosaco -

Miedos y sombras parecen haber coincidido en nuestros escritos.
Curioso, aunque nunca es demasiado bueno hablar de miedos.
Salud!

flexo -

las esquinas es mejor doblarlas directamente...el miedo queda más atrás que si uno las gira...buen findesemana

Anónimo -

Te echo profundamente de menos.

Anónimo -

Espero encontrarme de nuevo con tu pelo enmarañado al girar una esquina. Sin miedos.
Para mi siques aqui. Siempre.
TQM

lineasdesordenadas -

El miedo está ahí, es inevitable, miedo a lo desconocido y a muchas cosas, es una mierda porque a veces nos convierte en personas simples y nos paraliza, pero hay que buscar otros fines para superarlo porque la vida es eso...obstáculos que contínuamente debemos ir saltando, ánimo guapa, un beso con muucha energía positiva!!

susej -

Pero eres buena. Así que ten fe en ti y en lo que crees y que no gane nunca el miedo. Porque incluso eres mejor.

GLAUKA -

K.O. Me has dejado K.O.
Aplausos in cresciendo;: claaaaap ..... claaaaap ..... claaap .. claapp .. clap, clap, clap, clap!!!!

Vuelvo a leerlo que me ha encantado. Y creo que hasta me lo quedo fíjate lo que te digo.

becca -

El miedo es fascinante.Contra mas gires sobre él, mas miedo se genera.

MANUEL -

Deberías aprender tai-chi, yo lo he descubierto este año, y la verdad, te enseña a mantener el equilibrio, sobre todo, en las esquinas.

Hermes -

Mientras no superas los miedos no eres del todo libre.

Besos morbosos

Cris -

¿tú, huyendo?

No me cuadra...
Los miedos son los que deberían huir de ti, de hecho de cualquiera de nosotros que tenemos lo que hay que tener, como tú (sé que lo tienes), para enfrentarlos y vencerlos.
Ánimo preciosa. Dale caña.
Besos.

luis -

Que jodidos son los miedos verdad?. No te dejan avanzar, ni evolucionar, ni confiar, ni... Que se vayan a la mierda. Mucho ánimo guapa, ya verás como al final le das esquinazo (nunca mejor dicho).
Un besazo enorme de uno que está en ello.

Dammy -

Supongo que no se le puede dar esquinazo a algo que va pegado a nosotros... Tal vez probando a enfrentarse a él sea mejor. ;-)

churra103 -

Tendremos que probar otros metodos...enterrar la cabeza en el suelo,darnos a la bebida echarnos un par de novios o quince, aprender a volar por encima del miedo...
¿alguna sugerencia?

Besos

Pluma Roja -

¡pero quien sabe lo que te puedes encontrar a la vuelta de la esquina!
La finalidad de vivir es ser feliz...y lo acabarás siendo, :).

ahhh -

la vida es como un laberinto en el que no dejamos de girar en una dirección y en otra, con la incertidumbre de lo que nos aguarda a cada giro. Buscamos insistentemente la salida, la intuímos detrás de cada esquina, pero allí sólo nos aguarda un nuevo giro. Quizá sea mejor así, cambiar, tomar constantemente decisiones y elegir caminos, aunque sean equivocados. Puede que la salida, si la encontrásemos algún día, no nos gustara en absoluto.

Un beso

rosa -

A veces, por muchas veces que gires las esquinas los miedos no te abandonan. A veces tenemos que aprender a vivir con ellos, pero no bajo ellos, sino sobre ellos.
Y eso nos ayuda a avanzar un poquito más.
Yo tengo mil miedos... y a veces no quiero abandonarlos, prefiero saber que están ahí... :).
Besazos

El santo Job -

Seguimos corriendo por delante del miedo. A veces nos pilla... y a veces le volvemos a sacar distancia. Pero siempre está ahí... persiguiendo.

http://elsantojob.blogspot.com/2006/05/persgueme.html

Un besazo

najwa -

POTY... Juer, mi niño... Qué cosas dices!!! Me eztáz zacando loz colorez... :P Gracias por siempre estar cerquita y por tus palabras de ánimo. Un beso gordote ( y guarro!!! XDDDDDD)

CAZADORA... Parece que esto es mal de muchos :P Pues parece que tendremos que ser más rápidas o como dice Aisha, girarnos y plantarles cara algún día (me ha parecido buena solución). Un besazo!

ARDID... Sí, suerte de las farolas en forma de palabras que nos vamos encontrando por el camino. Porque te dan luz, calorcito y encima te puedes apoyar en ellas... todo un lujazo!!! Un beso para ti, mi niña!!

AISHA... Asalam 'aleikum, preciosa. Creo que tus palabras han dado en el clavo: a los miedos no se les despista, a los miedos uno se enfrenta. Pero a veces es difícil y es más, a veces piensas que la has ganado la partida y en realidad el juego sólo se ha aplazado para más adelante :S Pero bueno, poco a poco... irse enfrentando uno a uno :) Tengo ganas de leerte en tu oasis, porque tienes muchas cosas que contarnos. La ayuda que te ofrecí sigue allí para cuando la necesites. Mucha suerte en tu lucha diaria en el inmenso reto que te has puesto. Estoy segura de que sabrás encontrar el camino. Te quiero mucho y te añoro... Hablo de ti a mis niñas y les cuento las cosas que tú me contaste mil veces antes. Espero que todo salga como sueñas y verte pronto. Estoy para lo que necesites. Mil y un besos, cielo.

Aisha -

No por mucho correr y girar despistaras a tus miedos... lo mejor es girar para enfrentarlos de cara e increparles porque te molestan cuando se suponia que ya habias acabado... empieza por los pequenyitos, y poco a poco cogeras valor y fuerza para enfrentarte a los grandes.
Por cierto, prometo ponerme las pilas con el blog de Mi Oasis... tengo muchas cosas que decir... Lo se, lo se... me dijiste que si necesitaba ayuda te lo dijese, pero estaba luchando con mis miedos... ;)
Besos de la princesita para la reina

Ardid -

Ya lo dijo Fito: "Un día tuerces una esquina y te tuerces tú también". Pero aquí caminamos lo más derecho posible, y hay farolas dnd sostenerse.
Saludos.

Cazadora -

Tienes toda la razon, me paso la vida dando giros pero no despisto a quien tengo que despistar...
Besitos guapa!

Poty -

Tu tienes calidad como persona y bellezas suficientes para tener constantemente el ego subido........no seas tonta coño1!!!!

Besitos mi niña
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres