Blogia
Ssshhhh...

segundo memé...

Sigo con los deberes… =)

Segundo memé

1.- ¿Qué canción estás escuchando ahora? Hace nada un blogger canturreaba en mi oído, pero ahora sólo escucho a peñita hablando, algún teléfono que suena de vez en cuando y poco más.

2.- ¿Cuál es tu canción favorita? Uhmm, pues no tengo. Son demasiadas las canciones que por algún motivo me resultan especiales como para poder elegir una sobre todas las demás.

3.- ¿Cuál es tu disco favorito? Estamos en lo mismo… Demasiados favoritos. Pero siempre tengo en algún rincón cercano música variada que hace años que me acompaña. Música de Metallica, Aerosmith, Héroes del Silencio, Nirvana… De diferentes cantautores, Serrat y demás… Ahora más Fito, el último de Pastora, el segundo de Amaral… También muchos de danza oriental, unos más conocidos, otros que casi no sé ni quiénes son pero que me encantan. Otro rinconcito siempre para la música clásica y últimamente también esa música de hace unos años que rescatan ahora Bublé y compañía. De todo, como en botica ;) ... En fin, son muchos... Podría hacer un post eterno :P

4.- ¿Qué canción describe tu vida en estos momentos? Uhmmm, difícil... Doula (In the Garden)

5.- ¿Cuál es tu grupo favorito? Juas! ¿En estos momentos? Justo en estos momentos no hay grupo favorito :P

6.- ¿Tocas algún instrumento musical? Uhmmm… Sí!!! Jajajaja (jamás pensé que diría esto!!). Hace tiempo que estoy aprendiendo a bailar con sagats =) En el cole me iniciaron con la flauta, XDDD, como a casi todo el mundo!! Y aprendí a tocar cumpleaños feliz con un órgano cutre que había en casa XDDDDD Aunque en realidad me especialicé en tocar los cojones, pero creo que éstos no entran en el apartado musical… :P

7.- ¿Puedes cantar? Canturreo continuamente =) Quizá sea por aquello de que qui canta els seus mals espanta :P, o porque simplemente, me gusta.

8.- ¿Bien? Jajajaja. Bueno, eso es otra cosa! Mi madre dice que soy la que menos molesta al oído de la familia… Síiii, vaaaaale!!!¡Amor de madre!!! ;)

9.- ¿Te consideras un buen músico? Ni buena ni mala, simplemente no lo soy. A la música la acompaño, la disfruto y en el mejor de los casos, la interpreto.

10.- ¿Qué CD hay en tu aparato ahora mismo? CDs de danza oriental de preparar las últimas clases.

11.- ¿Qué piensas de la música pirata? Creo que la música está carísima y que algunas de las personas que hoy protestan se han aprovechado con precios desorbitados durante demasiado tiempo. Ahora casi no les queda otra que joderse… De todas maneras, también compro. Sobre todo la que es más minoritaria para apoyar un poco y porque simplemente, me gusta.

12.- ¿Cuál es tu musical favorito (teatro)? No soy muy de musicales… Prefiero otro tipo de teatro. Creo que solamente he ido a uno: Dirty Dancing, me regaló las entradas Andune =)

13.- ¿Cuál es tu musical favorito (otros)? Uhmmm, ya lo he dicho… Como norma general, no me apasionan.

14.- ¿Sueles mover el pie al ritmo de la música de escuchas? Sí, y últimamente hasta gano dinero con ello :P En realidad se me van las caderas… y el pecho… y la barriga, aunque esté sentada o esperando al autobús, no puedo evitarlo. Si hay gente intento que sea sutil, si estoy yo en mi casita igual hasta me desmadro un poco :P Ssshhh, es un secreto! ;)

15.- ¿Qué canción sonará en tu funeral? Para algunos momentos el silencio es más que suficiente. Los silencios siempre formaron parte de la música. En realidad me da un poco igual… Siempre he sentido una debilidad especial por el Canon en D mayor de Pachelbel, pero vamos, que me preocuparía más por otras cosas que por la música que suena.

Ale!!! Ya he acabado los deberes y queda inagurado el fin de semana =)

Disfrutadlo!

4 comentarios

Dammy -

Las respuestas de tu Meme se acercarían bastante a las que podrían ser las mías, en el supuesto de que yo lo hubiera hecho. :-)

Un blogbesico.

humilde -

....mira que tocando los cojones se pueden alcanzar registros inimaginables para la voz humana.... XD

klimt -

hablar siempre de la musica, me fascina, pero como tu dices, dificil decir entre tanto cual es lo que mas nos gusta o es favotiro.
Sobre la musica en mi funeral, mira que eso si lo he pensado, seria musica de Enya.
Saluditos

NiBuenoNiMalo -

Ahí estas Túuu ... ♫♪♪
☺☺☺☺☺☺☺☺