Blogia
Ssshhhh...

=(...

Perdí mi bufanda favorita en aquel tren, después una conversación intrascendental de inusual dulzura con un desconocido entre el barullo de gente.

La he añorado y buscado por todos los rincones de Barcelona que pudieran guardarla, incluso he gastado mis primeras horas libres en volver a aquella tienda por si quedara alguna de su especie.

Nada, no hay rastro. Me he quedado sin mi bufanda verde =(

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

26 comentarios

Ignis Fatuus -

Ogh, eso sí que jode. Aunque hay algunas cosas que son insustituíbles. A mí me pasó algo parecido con un colgante especial, pero al día siguiente alguien lo había encontrado y, además, ese alguien era conocido y sabía que era mío.

Suerte con tu bufanda! (a ver si vuelve ;) )

najwa -

NARANJACOOL… aish,… a mí también me dio pena perderla :( Lo de profesora de danza y que sea una pasada…. Uhmmm, no sé…. A mí me gusta. Me gusta que aprendan, verlas hacer cositas que un tiempo atrás eran impensables… Me gusta ser un poco culpable de animarlas, motivarlas y ver como se van soltando. Es que son una pasada!!!! :D Muchos besitos!!!

ARDID… Bueno, si era cuestión de destino que caliente otro cuello… Aish, me ha dejado por otra!!!! Tengo roto el corazón, XDDDDDDDDDDDD

DECENIZAS… Si mi bufanda está ahora en París es que se lo monta bastante mejor que yo y no me extraña que se tirara de mi cuello y se largara con otra :P

ZAPATOS DE TACON… ¿Atrás? ¿Qué es atrás? ;) Gracias, niña.

ROUGE… Supongo que en la vida vamos continuamente ganando y perdiendo cosas… Abrazos muy cálidos para ese frío (y ánimos!) Muack!!

DIS… Jajajajaja, qué cabrón!!!! Jajajajaja ¿No me la devolverías? ¿A cambio de nada? Jajajajjajajaj Estás fatal!!! ;) Besitos y caricias.

SERGISONIC… :S Me estoy acojonando… Demasiados Expedientes X a la vista…. :P Besitooooos.

sergisonic -

últimamente desaparecen cosas: habitaciones, ahora tu bufanda verde... sospechoso,sospechoso.

disgresor -

Reconozco que si me la hubies encontrado yo no te la devolvería, no podría renunciar a esta reliquia impregnada de tu olor.

¡Mardistas sean las injusticias cósmicas!¡Ya me la podía haber encontrado yo!

Rouge -

Yo perdí muchas cosas en Barcelona. Algunas quería abandonarlas, decidí olvidarlas y funcionó. Otras volveré para buscarlas, espero encontrarlas, sin ellas no podría...

zapatos de tacon -

No mires atrás, siempre hacia delante. Un beso

decenizas -

En los trenes siempre se encuentran y se pierden cosas... "inusuales dulzuras", bufandas y minutos hebrios de quilómetros, holas y adioses...
¿Y si tu bufanda estuviera ahora...en...Paris?

besos.

Ardid -

A lo mejor es que su destino era calentar otro cuello... =) Y el tuyo necesita mimos de una bufanda nueva (o de besos en la nuca =D)
Saludos.

naranjacool -

ays!!! que pena me ha dado que pierdas esa bufanda, es increible como transmites el cariño que le tienes, genial.
Profesora de baile..que pasada!!
Besos.

najwa -

MIEL… ¿Sinceramente? Añoro más a mi bufanda que al interlocutor :P Aish, qué poco sensible que soy, no? Pero bueno, es lo que hay :P Estoy por colgar el anuncio “Se busca bufanda verde perdida mientras bajaba apresuradamente de un tren regional en la parada de Tarragona”… Pero me da que no la recupero :S

NIBUENONIMALO… Yo las bragas no suelo perderlas….. JAJAJAJAJAJA Síiiiiii, era un chiste fácil!!! Jijijiji XDDDDDDDDD Un besote, wapo!!!

MAMEN SOMAR… ¿Nueva casa? Ya me extrañaba a mí que desapareciera la antigua. Gracias por la invitación. No dudo en pasarme a leer tus palabras. Muchos besos, linda.

CAZADORA… Pues eso!! Tengo mucho cariño que entregar a una nueva bufanda verde. Jajajaja Pronto tendré que superar el duelo por la antigua :P Muchos abrazos, guapa!!

PEZ… Ahora me ha dado por tener debilidad por el verde… Además, no quisiera que te resfriaras por mi culpa, que los pezqueñines os bañáis en aguas muy frías ;)

RAFAEL… Porque siempre sobra calorcito al leerte. He andado medio desaparecida… Pero siempre es un placer reencontrarse contigo. Muchos besos!!

najwa -

PLUMA ROJA… Pozí…. Ains…. =( Tendré que superarlo y buscarme otra :P Bezitos, guapa.

ALVARO… Jiji Bueno, lo que es preocupada no estoy, pero me dio rabia el despiste. El fallo fue encariñarse!! Si es que a estas alturas, mejor no encariñarse con ná!! Un besito =)

ROSA… jajajaja, era verde…. Del color de las letras del post, jajaja. Pero bueno, me agencio otra que con el frío que está haciendo estos días…. Por un pelo te libras de que no te pida una bufanda!!! Juas juas juas Abrazos!!!

EDANMIR… jajajaja, no XDDDDDD

DIGLER… =) Es cierto… Si no nos encariñáramos, no habrían añoranzas. Cuídate en este frío!!! Besitos, niño!! A ver si hablamos un día de estos. Mmmuack!

AHHHH… ¿Fuiste tú? JAJAJAJA Mecachís!!! Jo, pues a ver cuándo quedamos y me la devuelves ;) … Y vaaaale, acepto tu préstamo de 5euros de rebajas :P Muchos besos!!!! =)

HUMILDE… ¿Dónde habrá ido a parar la mía? Algún desalmado la habrá regalado? Jijijiji ;) Besotes!!!!!

ANDUNE… Lo he probado, pero no funciona!!! Jajaja Tíaaaaaaaa, que hace mucho frío!!! Que tiene que ser, bufanda, bufanda!!! Por cierto, que creo que ha llegado el momento de saldar tus deudas… ¬¬ ¿Para cuándo esa cena? ;)

LYDTS… Siempre me quedará París, pero mientras tanto me recrimino mi despiste :P Dile a la princesita sin guisante, que yo quedo con ella a solas cuando quiera ;) Tenemos muchas cosas que contarnos… Muchos besos, mi niña.

Rafael -

Mi querida amiga, tú pierdes la bufanda y vienes a abrigarme ¡¡Cuanto tiempo ha pasado!!
Veo que sigues con tus danzas y tus palabras danzando. Me alegro por ti.
Un abrazo grande y gracias.

pez -

Yo tengo una marron, si ya se que no es igual que una verde pero si te sirve.

Cazadora -

Vaya...Yo perdí la mia hace casi dos años en el metro de Madrid...No la encontré. Compré otra, parecida, a la que he cojido muuuucho cariño!
Besitos!

mamen somar -

Eso te pasa por coger cariño a ciertas cosas que pudieran perderse. Sobre todo si es de color verde, querida.
Un beso y cómprate dos esta vez.
Te espero en mi nueva casa.
Deje de contar cuentos para enseñarte mis horas perdidas.
Te espero.
mamen

NiBuenoNiMalo -

¡Jo!, ¡da rabia! Yo me compré una braga de cuello que me molaba, de esas que se hacen gorro con orejeras y todo, y la perdi en la misma semana.
Si es que soy un desastre.
Besos Wapa.

Miel -

que hechas mas de menos, la bufanda o la dulzura de tu interlocutor?.
Hay una sección en el pais de las tentaciones , que sale los viernes donde se publican búsquedas imposibles. Podrías poner: "Se busca bufanda verde perdida en... o en su defecto desconocido de sin igual dulzura"

Lydts -

Siempre te queda tejer una nueva, verde, o del color que tu quieras,como solías hacer.
La princesita sin guisante quiere uno de esos ratitos libres tuyos para ella sola, egoistamente! jejeje
MUA mi niñita

Andune -

Has probado reemplazarla por un pañuelico o un fular?

Una muchacha fantástica (a quién por cierto debo una cenita o similar en mi casa) me regaló uno azul que no me quito ni para dormir!!!

Ptons :)

humilde -

....recuerdo que una vez me encontré una bufando multicolor olvidada en un autobús.... era preciosa y si, fui egoísta y me la quedé.... bueno, la regalé, pero eso es otra historia.... ;)

ahhh -

Bueno vale, dame tu dirección y te la devuelvo (es que me la quedé como recuerdo de aquella conversación tan dulce jeje).

(me hubiera gustado ser ese desconcido, pero me temo que no, y que no tengo tu bufanda, y con el frio que se avecina, seguro que la echas de menos...)

Si quieres te presto la mía, oye, muy chula, por 5 euros en las rebajas de C&A :-)


digler -

grrr! como se extrañan ciertas cosas...

edanmir -

...y una charla inusualmente dulce no se merecia esa bufanda...

rosa -

=(

¡¡Qué mal!!.
Bueno, seguro que llega otra que no la va a sustituir pero si hará más llevadera su pérdida...

Si me das tiempo hasta el próx. invierno, te hago una... ¿qué verde quieres??;).

Besos

Alvaro -

Si es que... Ya verás como encuentras otra, mujer. No te preocupes. Es mejor no encariñarse de los objetos. Está claro.

Saludos desde el agua

Pluma Roja -

vaya, eso es un golpe bajo...pero bueno, ya llegará otra bufanda ;).
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres