Blogia
Ssshhhh...

pros y contras del nuevo curro...

PROS… 

-          La confianza que tienen en mí.
-          Que el café está buenísimo :P
-          Que hablen de mi fichaje como si hablaran del de Ronaldinho ^^
-          La cantidad de compis de mi edad majetes que pululan por aquí.
-          El cargo (por eso del ego)
-          Los nuevos derechos (que se agradecen y mucho mucho)
-          Los dinerillos que ahora cobro y no cobraba
-          La oportunidad. Porque no nos engañemos, es una buena oportunidad y he tenido la suerte de que me viniera a buscar.
-          Que pida cositas (razonables) y me las den.
-          Que me concedan deseos sin que los pida.
-          La cantidad de sonrisas con las que me cruzo.
-          Que me tengan tan motivada.
-          … y otras que me dejo porque me estoy poniendo pesada :P

CONTRAS… 

-          La luz natural, lo que se dice luz natural, brilla bastante por su ausencia.

Que estoy contenta con el cambio es obvio y reconooooozco que mi ego anda feliz como una pediz... Vamos, que en dos días me vuelvo insoportable XDDDDD

Besitos dulces y animosos desde este lunes!

Mmmmmua!

28 comentarios

Juan Pablo -

Por el sólo hecho de ser nuevo genera una revolución dentro tuyo que nos lo trasmites en forma de luz.
Te veo bien, y me alegro mucho.
Un beso grande!.

Misántropo -

Pues, enhorabuena, chica. Me estabas asustando.

Un beso.

digler -

suena muy bien el nuevo trabajo, vamos que la luz no te haga pensar lo contrario, mira que hay muchas cosas buenas y solo una que no anda tan mal

GLAUKA -

Ufffffff ... me alegro pro ti, guapísima, pero sin querer pensé en mi "lista" y el número es justo justo al revés que en la tuya ...

shhh... -

MIEL… Mira que te coloco a mi vera…. ;) (ten cuidado con lo que deseas…. )
XDDDDD ¿No ha quedado malvado?

CHURRA… Jajajaja, me iré directa al solarium a ver si me empacho!!!!! :D
Mmmmmua, preciosa!!!

ALBA Y ALVARO… Asiasssss =)
Besotes acuáticos!!!

ARDID… Como no sea a través de los fluorescentes… No sé yo cómo va a entrar :S Pero weeeeno, todo perfecto no iba a ser. Eso ya se sabía….
Abrazos, niña.

PLUMA ROJA… Síiii, que se ha alargado el día!!! Lo que no sé yo es si precisamente hoy podré disfrutar del solete… Lo veo un poco xungo!!! :S

NIBUENONIMALO… Jajajaja ¿no?
Jajajajajaja, ya lo sé!!!!! Puro cachondeo, bichito =)

CRIS… De verdad verdadera… Me hace gracia esa expresión!!! Me recuerda a cuando éramos críos… Gracias por el enlace, mi niña. Muchos besos y abrazos!

EDANMIR… M'as pillao ;P

shhh... -

HUMILDE… :D Pos claro!!!! Jur jur
Besotes, mi niño… Mmmmua

ANNA…Eing? Pero qué me estás contando!!! XDDD El Sergio desvaria, pa no variar (Sergiooo, amb tot el carinyito del mon: desvaries! ;P) Pregunta-l’hi a ell pel culebron, que jo no n’estic al corrent XDDDDDD
Nus vemos!!!!

SERGISONIC… Renovar-se o morir! Jijijiji I més coses, més coses :D
Després de pràcticament un mes, ja casi m’he acostumat a la llum o_O
Besets, bonic!

CINQUE… Estaré encantada de leerla =) Muchos abrazos y besos.

LEO MARES… Alegre…. Y sinceramente, muerta de sueño ;)

CHASKY… Sí, si lo comparamos con el trabajo anterior… me mejorado. Y eso ya me hace estar bastante contenta. De todas maneras, soy consciente de que cuando aparezcan los pollos… pues…. Tocará pillar! :S

A10…. Si que quiero quedar contigooooooooooo! :’(
¿Por qué dises que no? :’(
No voy mucho por el campus, pero weno… habrá que hacer un rinconcito para al menos, un cafelillo y un té erggggggllllgrein, juas juas juas XDDDD
Respecto a los rumores que rondan por el comedor…. Pues yo que sé!!! Yo sólo hablaré en presencia de mi abogado!!!! XDDDDDDD
Las confesiones en la intimidad, pequeñajo!!!!
Besotessssss…. Mmmmua!

PEZ… Pero no hay becarios… ¿Qué harías tú sin tus bequis????? Además, no te quejes, que a ti te dan botellines de agua!!!! Jajajajajaja Y a mí, nop…
Besitos!!!

edanmir -

Tienes un montón de pros y eso es lo importante. Lo de la luz natural me hace pensar que estas de conductora del metro XD

Cris -

Mujer, lo de la luz natural es más que un contra un recontra, pero a todo se le saca su lado bueno. Y tú más.
Me alegro mucho muchísimo de todos esos pros. De verdad verdadera.
Y te voy a enlazar, que me pierdo muchas cosas y no me mola nada.
Besazos.

NiBuenoNiMalo -

Que conste que yo no he dicho a quien... ;p

Pluma Roja -

Ala! qué bien suena todo esto!
Lo del sol...lo podrás disfrutar en otro momento del día, que ahora hay mucho sol y mucho día. Y si no, pon a alguien a hacer tu trabajo y sal a dar paseillos, que para eso mandas.:)

Ardid -

Qué bien, espero que siga así en adelante y de alguna forma entre un poco de sol =)
Saludos linda.

Alba y Alvaro -

Pues muchisimos más pros que contras. Nos alegramos mucho por ti y que lo disfrutes.

Muchos besos desde el agua.

churra -

Cuanto me alegro guapa.
De verdad , mucho y bueno lo de la luz natural pues te das doble sesión cuando salgas del trabajo. Paseitos y esas cosas .Besos Najwa

Miel -

Enhorabuena, disfrútalo mucho. Mira haber si hay algo para mi por ahí y me colocas de ayudante tuyo

pez -

Que envidia más asquerosa me has dado eso de trabajar en un sitio en donde el café se pueda beber sin temer sus efectos secundarios o que te den todos los bolis para llevartelos a casa que quieras, uff que maravilla, luego lo del ego bueno si tiene que estar bien.

Por cierto no les sobrará por allí un sitio, si te preguntan que se hacer diles que hago unas fotocopias que se te saltan las lagrimas de la carga emocional que llevan y vemos si me fichan aunque sea en plan canterano.

a10 -

niña!

Que ya no me cuentas nada, no quieres quedar conmigo! mira que que me tenga que enterar de tu nuevo curro por aqui........ (y de otras cosas por la rumorologia del comedor).



Me alegro mucho por ti, pero esto no puede seguir asi. Tenemos que vernos un dia de estos; que el poli no es lo mismo sin tus culebrones :P

petonassos

Chasky -

Si comparas los pros con los contras el cambio al nuevo curro no cabe duda de que ha sido acertadísima. De todas formas no bajes la guardia porque ya sabemos que al principio todo parece genial y luego vemos la realidad.

leo mares -

que lunes más alegre!
un abrazo

CinQue -

Pues felicidades, más que nada porque estas contenta, a trabajar duro...

Te invito a que leas la entrevista que nos han hecho a mi novia y a mi, el enlace esta en mi blog...

Muaaaaa.

sergisonic -

cambios, cambios!
primer la pelu, ara la feina, aviat la llum artificial la canviaràs, la faràs més dolça (segur)...
me n'alegro per vosté, senyoreta.
:)

Anna -

Ja estas lligant? :D
Ens explicaras Pasion de Gavilanes? jajajaja
Què diu el Sergio del Alberto? jajajjaja
Apa Wapa, ens veiem!!

humilde -

....nada como un buen café.... :)

Shhh... -

ROSA... jajajaja, un candil? jajajaja Pues si hace falta candil, que así sea :P
Mil besitos, preciosa!!!

CRONOS... Uhmmmm, nop! ;)Jajajaja. Quizá un día :P
Chafarderoooo.

Gracias HERMES =) Yo también me alegro, guapo!!! Mmua!!

GABY... Ta mu weno... jur jur. Gracias a ti también!! Muchos abrazos...

ADULTER... Sí, ahora a trabajar!!!! =)
Besotes!!!

Adúlter -

Suena genial, así que a disfrutar y a ganárselo todo y más. :)

Gaby -

Najwa, lo único que te puedo aconsejar, es que si el café es bueno...no mires nada más!!

Me alegro por ti.Los cambios son buenos.La evolución a de ser constante...sino, el equilibrio se escapa en el primer parpadeo...
Hazlo bien. ;)

1Beso y gracias por la visita.Yo ya habia ojeado el tuyo alguna vez. :)

Gaby.

hermes -

Enhorabuena, no sabes comome alegro.

Besos morbosos

Cronos -

Háblanos de Alberto :P

rosa -

Primerrrrr!!!...
Hija yo la luz natural la necesito para todo, pero qué quieres que te diga, con toooodos los pros que has puesto, como si te tienes que alumbrar con un candil.
Dí que sí!!, que ese curro te va a traer mil satisfacciones, ya verás.

Me alegro mucho por tí.

Besos enormes