Blogia
Ssshhhh...

movimientos fluidos...

Me doy cuenta de lo que me seducen las personas de gestos fluidos y armónicos, al ver lo tensa que me pongo cuando delante de mí tengo la rigidez. Es una distancia que se marca inconscientemente, un obstáculo para estar cerca, una incomodidad crónica. Adoro el movimiento que expresa sentimientos, la cercanía de un lenguaje que va más allá de las palabras. La expresión de las emociones, ver lo que me dirían tus palabras ahora calladas.

Sabes que poca cosa me preocupa más que un abismo en esta comunicación cercana, por eso me gusta ver tu cuerpo sintiendo profundamente, tu rostro y tu voz relajada, tu sonrisa provocadora, tus gestos seguros…

...Gestos de tu búsqueda constante de un acercamiento a mí que me hacen estar día a día más cercana...

3 comentarios

najwa -

guauuuuuuuuuuuuu :)
tu por aquí.............. :)
cuánto me alegro!!!!
es una deliciosa sorpresa, tenemos que encontrar un ratito para vernos las caras (siempre es mucho mejor tu lenguaje corporal :P jeje)Buf! Tengo un montón de ganas de compartir una tarde contigo!!!
Mil besitos!!!!!

Andune -

Hola Hermosura!!!

Para que luego digas que no te escribo nada, pero no te mal acostumbres que hoy ha sido una excepción. Como tú bien dices es fantástico el lenguaje corporal y poquito puedo expresar a través de estas palabras.

Un Besete :)

Cronos -

Creo q hay mas informacion en el lenguaje corporal que en ningún otro y que la rigidez en el movimiento del cuerpo implica rigidez mental...
Lo q mas me transmite de ti? Sin duda el movimiento de tus manos.
Besos mi niña!