Blogia
Ssshhhh...

soy...

soy...

Supongo que soy una combinación extraña, un individuo con infinitas partes ortogonales.

Una llega a esa conclusión después de cansarse de ver caras de perplejidad cuando la gente empieza a conocer sus diferentes colores. Siempre es la misma historia.

Quizá esté llena de contradicciones y no sea normal –aunque a mí lo que a veces me extraña es el monocronismo del personal. Quizá sea negra y blanca, o verde y morada. Quizá haga colección de arco iris ¿Realmente importa las tonalidades que me dan forma?

Soy la que soy y no hay más.

Soy esa personita que se deja seducir por mil tipos de música diferente, la que un día por casualidad empezó a bailar danza oriental (del vientre) y mira, en cierta manera aquel día cambió su vida. La que adora la fotografía y los lápices de colores. La ingeniera de telecos intrigada en temas relativistas que de vez en cuando hace bromas frikis. La que adora las mates y el arte. La que se deja llevar por las emociones, sin perder de vista el raciocinio y a la lógica. La que habla por los codos, la que se queda callada. Esa persona discreta que no pasa desapercibida en la oficina. Vergonzosa y payasa. Alguien que aprende a ser valiente entre miedos. Alguien que sonríe cuando está triste. Alguien que adora cuando se pone el sol, pero irremediablemente cae dormida.

Soy mil cosas y ninguna.

Soy, como dijo alguien terriblemente especial y cercano a mí, demasiado redonda para ser cuadrada, demasiado cuadrada para ser redonda.

En este momento estoy siendo lo que tú crees que soy.

 

13 comentarios

Jose Justiniani -

Hola Shhh:
No conozco mucho de Blogs. Estoy aquí, visitándote, porque alguien un poco imprudente quiso citarte -pensemos que fué sólo eso, que en realidad no quiso plagiar tu autoría y olvidó nombrarte-
Quisiera comunicarme contigo en virtud de tu virtud para comunicarte tan seductoramente o, debo decir, para no parecer más que un admmirador, en virtud de tu habilidad para adecuar las palabras a tus vivencias.
Supongo segunda -o tercera, cuando poco- la intención y sugerencia de publicar tus escritos.
Feisbuk: Jose Justiniani

jess -

Autor: JESS

buscando otras historias, la casualidad a querido que te lea. y me detengo en este soy. eres tu en palabras, son palabras que salen desde el corazon, no me extraña cielo que te gusten los gestos que van suaves, los movimientos que mueven, no me extraña, tu eres puro corazón. yo pierdo o gano infinidad de horas pensando, analizando, observando, intuyendo...tu soy, quiza sea mi soy, y tal vez sea ese el motivo de hacerme en este mensaje leer. agur

yosigoaqui- -

Menos mal que entre tanto personaje gris que te topas cada día, de vez en cuando aparece alguien color arco iris :)

disgresor -

Yo era luz del alba,espuma del río,
Candelita de oro puesta en un arta;
Yo era muchas cosas que ya s\'han perdio
En los arenales de mi volunta.

(En homenaje a tu eclecticismo y con admiración por ello)

Alexia -

Es verdad yo ni siquiera lo sé , lo unico que tengo y siento es que tengos dos seres en mi.. besos visitame

Bito -

No definirse más que cuando se necesite es importante, déjate abierta las puertas de las posibilidades a ser cualquier cosa, claro que no vaya a ser usted tan vaporosa como una nube, ni tan recia como una piedra.

Imagino que el truco está en ser barro, a veces tan cambiante a veces tan inmóvil.


Pues eso.

Pow -

Jung decía que \"si uno no entiende a otra persona tiende a considerarlo un loco\". Por eso suelo ser reservado en mis juicios.
Claro que Jung también decía que \"lo peor que le puede ocurrir a cualquiera es que se le comprenda por completo\". Así que estamos condenados a una locura eterna ;-)

Andune -

Con lo divertido que es “clasificar” a las personas ya sea por sus gustos, aficiones, comentarios… todos (o casi todos) lo hemos hecho en alguna ocasión. No nos engañemos, cuando empezamos a conocer a alguien nos intentamos hacer una idea de cómo es partiendo de la mínima información. Supongo que eso nos da una mínima sensación de control de la situación, no? Lo divertido realmente es ir descubriendo poco a poco esos matices escondidos inicialmente.

Lo confieso, soy monocromática! Eso sí, dependiendo de la época en la que me pilles me decanto por un color o por otro… Ahora mismo estoy en plena transición (debe ser la primavera) aunque no tengo claro hacia dónde me dirijo… Rosa chicle? Amarillo canario? Lo que sí que tengo claro es que será vistoso y podrás localizarme fácilmente jejeje

Un besote :)

Chasky -

Yo sé que soy muy complejo y a veces eso a ciertas personas les confunde y no les gusta, pero al final lo importante es vivir feliz con uno mismo y no me gustaría por nada del mundo ser una persona simplona, que es feliz haciendo siempre las mismas cosas y que no piensa en nada más.

Eleder -

Yo también tuve, hace tiempo, la sensación de ser mil cosas, dependiendo de quién estuviera delante, y de no saber con cuál quedarme...

Pero no; tú eres tú, por mucho que quienes te rodean no lleguen a abarcarte; y por mucho que a veces ni tú misma lo tengas claro. Y, a partir de ser tú, puedes mejorar todo lo que quieras :)

no_se_es -

somos nuestra propia contradicción. somos nuestros opuestos. sin juicios. :)
(preciosa foto)
un abrazo por arriba y por abajo.

najwa -

Hola Cris! Creo que cada persona tiene infinidad de colores, muchos posiblemente los conocemos, otros supongo los iremos conociendo.
Hoy andaba algo molesta porque por enésima vez me he visto en la situación de siempre. Que alguien se sorprenda de que teniendo un color tengas otro (aunque según él no pegue). Que los telecos tienen que ser de una determinada manera, y las bailarinas de otra y que si eres las dos cosas a la vez ya eres rara.
Supongo que si la gente se extraña de la disparidad de mis aficiones, es porque sus gustos no son tan dispares y de ahí que los interprete como monocromáticos.
Me da igual de qué color sea la persona que tenga al lado. Tengo debilidad por absolutamente todos los colores y todas las formas. Nunca me planteo si encajan o no encajan, nunca juzgo sus elecciones…
Sólo que no entiendo el porqué de estos estereotipos y me pregunto por qué no puedes ser blanca y negra a la vez y que el mundo no se extrañe por eso.
Besitos.

Cris -

Bueno, a mí no me gusta dar por sentado que los demás sean monócromos... ;) Yo suelo asumir que todos, hasta los más grises, tenemos infinidad de tonalidades, algunas de ellas muy interesantes de descubrir.
Como sin duda lo son las tuyas.
Ah, Najwa, nada es demasiado ;)
Besos.