Blogia
Ssshhhh...

49%

49%

Cuarenta y nueve de cada cien veces me siento invadida por las ganas si pienso en ti. El corazón pasa a latir sobre la yema de los dedos y en la boca amanece tu sabor a cereza temprana. Justo en ese momento, cuando siento que engullo la razón que pone orden a mis pasos, siento que el deseo se convierte en la necesidad de enredarme contigo. 

Pero cincuenta y una de cada cien veces empujan fuerzas de marea deformando latidos, y en la habitación a oscuras sólo cabe arritmia mientras mirando al cielo, me doy cuenta de que sólo intento mirar estrellas muertas. No puedo evitarlo y no sé si podrás entenderlo, entonces sólo queda abrir la puerta para que te vayas. 

Forty-nine percent, one percent short of half,
and less than half ain’t really much of nothing // Röyksopp

24 comentarios

Ardid -

Los porcentajes ayudan a la hora de conocer, pero científamente hablando, aún no se consideran modelo adecuado de certidumbre =) sólo las estrellas que brillen en el techo te harán saber...
Saludos!

digler -

las estadisticas son solo referencias, no son infalibles. hay estrellas que parecen muertas, creo que solo guardan su mejor brillo

klimt -

ahh, las estadisticas

llenas de porcentajes
porque sera que el corazon a veces no entiende de razones, mucho menos de numeros

Gabi -

Es lo malo de las estrellas muertas, que aún nos engaña su luz moribunda. Hay que dajarlas morir en paz y explorar el resto del firmamento.
Besos

El Santo Job -

Mi pequeña Najwa...
a que tiene fuerza ese 49 por ciento? A veces necesitamos cosas que no debiéramos tener.
Ayer noche también la pasé mirando estrellas muertas, y, aunque con el catalejo busquemos otras nuevas, las viejas nunca dejan de estar ahí.
Así que cierra esos ojitos y duerme tranquila, que cada día muere una estrella, pero nacen 5 supernovas.
Un besote!
PS: estoy taaaan cansado, que me parece que mi toalla me la podrás quitar de las manos sin esfuerzo alguno =)

GLAUKA -

COn menos me conformaba yo oye ... besos.

Carlos (señor Chow) -

Si es que las mujeres no sabéis lo que queréis, jeje... Para estadísticas, topicazos inútiles.

Un saludo, balarina.

Pow -

Los números mandan, siempre han mandado. Pero no me creo que el margen sea tan exiguo. Casi me parece más que en ocasiones varía de un 45-55 a un 52-48 para luego volver a un 47-53. Este partido no parece aún decidido...

sergisonic -

100%, de Sonic Youth:

I can never forget you - the way you rock the girls
They move a world and love you - a blast in the underworld
I stick a knife in my head - thinking bout your eyes
But now that you been shot dead - Ive got a new surprise

I been waitin for you just to say
Hes off to check his mind
But all I know is you got no money
But thats got nothing to do with a good time

Can you forgive the boy who - shot you in the head
Or should you get a gun and - go and get revenge?
A 100% of my love - up to you true star
Its hard to believe you took off - I always thought youd go far

But Ive been around the world a million times
And all you men are slime
Its the gun to my head, goodbye I am dead
Wastewood rockers is time for cryin, hey!
---

Ya sabes que las estadísticas son frías. En clase de Estadística económica I siempre explican elmismo chiste: dos muertos de hambre, un solo pollo, uno se locome entero, el otro nada. La estadística dice que, en promedio ha habido medio pollo para cada uno. Mentira, y encima no dice nada del egoísmo del que se lo come entero.
Un beso.

Enric -

Si esta señorita acepta el consejo de alguien q habitualmente está a oscuras, permitame que le haga una reflexión... abrir la puerta puede ser la solucion, pero en ese momento entrara la luz, y morira la oscuridad :)

mua bonica

Enric

cris -

hay cosas para las cuales es difícil aplicar la estadística; hay razones de las que el corazón nunca parece llegar a entender.
Besos

bowie -

qué bonito. y qué difícil cuantificar, medir, calibrar, ¿verdad? nunca estamos al 100%, o casi nunca, seguros. el corazón hace lo que le da la gana

va el abrazo, fuerte

decenizas -

En el 100% de los casos de ese 51% lo mejor es abrir la puerta... duele menos.

besos

Cazadora -

Ainsssss!!!!

Mil besitos!

Churra 103 -

Pues oye , a mi no me parece un mal porcentage.
Ultimamente me conformaria con la mitad de la mitad

zapatos de Tacón -

Aunque a veces lo parezca, las estrellas nunca dejan de brillar.
Un beso

Poty -

Las estadisticas son igual de faciles de romper que de crear, esto es como matrix.....no pienses en la cuchara.....piensa que no hay cuchara!!!!!

Toma rayada!!!
jajajaja

Besotes princesita

pez -

Yo cuando me encuentro en esa situacion de si pero no aunque igual es un no pero si prefiero quedarme con el margen de error eso si a mi favor.

a10 -

Si bien es cierto que 49% no es ni la mitad, vale la pena buscar y agarrarse a esas sensaciones; y seguiria recomendandotelo (uis, q palabro mas largo! yo he escrito eso?) aunque solo fueran un 10% o incluso solo un 1%. Y aunque como ya ha dicho alguien las estrellas nos siguen alumbrando durante años despues de morir, hace faltar salir a la calle para poder gozar de su brillo.

un petonet. Nus vemus un dia d'estus

Chasky -

De todas las formas en la vida las estadísticas no te creas que funcionan siempre.

Lydts -

...aish... tanto sufrimiento telekil entre campana y campana en la sala de estudios...y ahora nos preguntan dos más dos???
Si algun dia las puedes customizar no nos pongas una integral de linia,eh niña???jajaja

Lydts -

Precioso sin duda...
Como bien sabes las estrellas muertas siguen dando alumbrando desde años luz de distancia...hasta deslumbrarnos pueden...
Pero recuerda pequeñita, que boca arriba en la cama no llegan esos destellos, son solo producto del recuerdo, algo anidado en nuestro interior,solo eso... Quizás a veces nos haga sentir más que la propia realidad... pero solo hasta que un verdadero astro nos acaricie con su fuego.
T´estimu.

luis -

Curiosa estadística, al menos casi una de cada dos veces la cosa acaba bien.
Besos sin porcentaje, guapa.

susej -

Un abrazo entre ese mar de porcentajes.