Blogia
Ssshhhh...

a la deriva...

Como si pretendiera desligarme de un yo anterior o al menos de una etapa pasada, busco dejar atrás una parte del peso que carga mi espalda. Estoy hablando de romper los espejos de distorsión que pusieron en mis ojos y tirar los sacos de miedo que ataron a mi alma. Estoy hablando de caminar en la dirección contraria. 

He virado en el camino consciente de lo que dejo atrás sabiendo que, aunque no reniego de lo que fue y guardo los recuerdos en una dulce caja de madera, es hora de encontrarme conmigo misma. 

Y me busco a tientas en la oscuridad, avanzando en ocasiones entre trompicones, ávida por encontrarme y mirar a los ojos a la persona que soy, que no es la misma que creí ser durante mucho tiempo. Me agito salvajemente provocando vendavales que desestabilizan los amarres que siempre estuvieron y me abandono a la deriva pensando que quizá el mar tenga respuesta a mis preguntas.  

Pero hay días en los que siento que me ahogo y me oprime la duda mientras me planteo si sé nadar lo suficiente. Esos días, el sol no brilla mientras el agua me inunda los pensamientos, los ojos y el corazón. Y me hago pequeña, hasta casi desaparecer y el mismo viento me rompe con cada uno de sus suspiros. Entonces regaño a la parte de mí que decidió estar un poco más viva y ser ella misma.

19 comentarios

Enric -

Dar la vuelta y seguir andando es seguir avanzando :)

mua

Enric
PD: a fer nones, 4 hores i em llevo xD

El Santo Job -

Pobrecita la parte que quería vivir, eso de tenerla con los brazos en cruz y cara a la pared. A ver como le explicas que nunca te sentiste tan tú como cuando, en la oscuridad de la noche el viento llenaba tus velas y escapabas, rauda hacia donde no señalaba la brújula. Así que tranquila, que las dudas no te ahoguen la alegría. Sé. Lo más importante de todo, niña. Sé (tú).
Un besote muy fuerte desde un ciber en el culo del mundo, sin gimnasios ni tejados (pero con ron, claro).

pez -

Es lo que tiene ir por un camino desconocido que habeces pisas esas piedras que no te las esperas y te caes pero agarrate bien para que no te hagas daño.

Gabi -

Seguro que en ese mar están las respuestas. No regañes a la parte de tí que rompió los amarres. Los barcos que se quedan amarrados eternamente en el puerto y no salen a navegar, no sufren el ataque de las olas, pero a la larga se acaban pudriendo.
Besos

luis -

La duda siempre oprime, pero al mismo tiempo nos ayuda a crecer y conocernos, como te ha pasado con tu otro yo que has encontrado. No creo que tengas que regañar a ese otro yo. A.Jodorowski dice que nos deberíamos dejar llevar más por la intuición y dejear de ser tan "racionales". Quizás estés en ese punto.
Mil besos guapa

digler -

yo creo que es hora de levar anclas y partir en busca de lo que anhelas, deja atrás todo recuerdo negativo, vamos, que el sol se opaque con tu sonrisa!

sergisonic -

camina en dirección contraria, o date la vuelta, pero sigue adelante. cuando encuentres lo que buscas, dale la bienvenida.

ah, benvinguda, najwa.

un petó :)

luné -

yo no sé como escribiste todo esto que siento!

un beso grandee:)

Poty -

los dias que no brille el sol....ya me encargare de ir a buscarlo para ti!!!

Besos princesa

P.D. Iba a poner lo de que si no sabes nadar me avises y bla bla...pero se me han adelantado......;) jejeje

susej -

Bueno, hazte lo pequeña que quieras, pero deja algún señal de por donde está esa pulgarcita ¿vale? y no regañes a quien intenta ser ella misma :)

najwa -

POW... no creo que se trate de mi sombra ;) Un besazo!

Pow -

Tu sombra también forma parte de ti. Por mucho que pretendas mantenerte siempre en la penumbra. Cuando el sol relumbra, no hay escapatoria.

najwa -

A10... Ostras!!! Y te pondrás el bañador ajustadito y correrás tras mí para hacerme el boca a boca? coñe... esto parece una fantasía!!!! jajajaja Mira que me hago la loca y me ahogo adrede, que me conoces!!! jajajajaja Y no me olvido de ti, petardo!!! Creo que este otoño nos dará para hartarnos el uno del otro, jijiji. Un besote, guapetón!!

ANDUNE... Que dices que no te puedo echar por la borda? Juer... Y, ¿qué hago contigo?... Vamos a empezar por un café YA antes de que te pida el divorcio ;) Besitos (muchos) (donde quieras) JAJAJAJAJA :*!!

LINEASDESORDENADAS... Poco a poco, con el paso del tiempo...Un besazo niña!! :)

ROSA... En realidad creo que lo único que hago últimamente es flotar y estar bastante agustito, sólo que la negatividad también tiene sus momentos y entonces es cuando decido escribir, jijiji. Un abrazo!!

BOHEMIA... Hay que vaciar la mochila de pesos inútiles. Se vive mejor más ligero! :)

PLUMA ROJA... El giro ya está dado y ese tipo de decisiones no tienen vuelta atrás, ni falta que hace :) Gracias por confiar en que puedo hacer las cosas guapi, eres un cielo!

BESOTEEEESS!!!!!!!!

Pluma Roja -

No es fácil hacer esto, Najwa, bastante valiente has sido simplemente en tomar esta decisión, no lo puede hacer cualquiera. Si te has dado cuenta de que quieres cambiar y ser más libre, ya lo has hecho un poco, ¿no?, ¿la de antes se habría dado cuenta?
Estoy segura de que si has llegado hasta ese punto, puedes acabarlo. Por lo menos a mí, me da la sensación de que sabes nadar...y bastante bien.:)

Bohemia -

Dejar el lastre y seguir adelante...Besos

rosa -

No, no regañes a tu otra parte que quiere vivir y ser única.
Todos alguna vez hemos ido a la deriva, pero al final hemos llegado a buen puerto.
Cuando sientas que te ahogas y no encuentras luz, ágarrate a un salvavidas y ten paciencia. Pronto alguien te ayudará.
A mí, no me fue tan mal. Y estoy más feliz :).
Besazos.

lineasdesordenadas -

es difícil conocerse y quererse a uno/a mismo. pero es imprescindible aprender a hacerlo a lo largo de la vida..un beset!

Andune -

Mi intención es seguir siendo parte de ese lastre del pasado así que ni se te ocurra echarme por la borda!!!

Un besete :)

a10 -

Espero que esta nueva persona que buscas (a la que tanto insistimos que buscaras, y a la que encontrarás) no se olvide de mi.

Y recuerda que en cualquier momento en que creas que no sabes nadar, puedes llamarme, pues sere tu vigilante de la playa :p

Animos en esta nueva etapa hacia la que te encaminas; que seguro que sera mejor que la anterior (aunque solo sea porque es diferente)