Blogia
Ssshhhh...

clases de tango...

clases de tango...

A veces se pasean, provocadores, y yo los miro con un desinterés poco habitual en mí. Me guiñan un ojo mientras se enredan en mi pelo sabiendo lo débil que siempre he sido ante su seducción. En el aire planean caricaturescos, más que nunca, y me doy cuenta de que he mudado de ventana y desde aquí entra mejor la luz. Ellos sonríen seguros de su poder sobre mí y yo que ando sumergida en una sonrisa, he perdido las ganas de seguirles.

Pese a todo, a veces envenenan sus cantos de sirena y me llegan voces que marcan distancias, hablan de imposibles y pintan desilusiones. Contra su veneno, mi indiferencia hacia ellos. Intento explicarles que prefiero aprender a bailar tango, que ni siquiera lamentaré ser pisada o que en un giro acabe por el suelo. Pretendo hacerles entender que su arritmia ya no me interesa.

16 comentarios

Azena -

ah, el tango... me encanta. pero el ambiente de la milonga es tan sórdido. sí, ya sé que forma parte de su encanto, pero me da mucha pereza...

que el nuevo año sea maravilloso ;-)

Zârck. -

El tango siempre es el preámbulo de más bailes rítmicos.

Saludos desde el Jardín.

Alvaro -

"El lenguaje humano es como una olla vieja sobre la cual marcamos toscos ritmos para que bailen los osos, mientras al mismo tiempo anhelamos producir una música que derrita las estrellas." Gustave Flaubert

Besos desde el agua

Carlos (señor Chow) -

¿Te apuntas a tango? No... y yo sin verte.

Un saludo ombliguito. Gracias por visitarme, ¡me acuerdo de ti!

Peregrino -

A veces, algo tan sencillo como cambiar el punto de vista, nos hace descubrir el auténtico enfoque de las cosas, y todo aquello que nos seducia, pasa a convertirse en algo trivial y superfluo, al tiempo que vemos que somos capaces de superar lo que antes nos hacia sentir inferiores.
Soporta los pisotones y las caídas, verás como al final compensa.
Un beso
Darrell Standing

pez -

Si buscas alguien para hecharte unos bailitos al tango lo siento pero yo no puedo entre otras cosas porque puedes llegar a tener algun tipo de fobia con solo oir unos acordes de cualquier tipo de música acausa del trauma que te puedo causar y no solo por algún que otro pisoton sino que sin darme cuenta en algún giro o similar no cordine y al caerte te lo pueda generar en la napia o en algún brazo.

el Santo Job -

es bonito eso del tango, y algo complicado. Me encanta ver la elegancia con la que se mueven los zapatos, a la par y con pasión. (slow, slow, quick, quick, slow)
Besos!

humilde -

....lo siento, el baile está entre el nutrido grupo de artes que no domino, ni creo que lo consiga.... culpa de ello lo tiene el 46 que calzo.... ;)

disgresor -

La noche que me quieras
desde el azul del cielo,
las estrellas celosas
nos mirarán pasar
y un rayo misterioso
hará nido en tu pelo,
luciérnaga curiosa
que verá... ¡que eres mi consuelo!

miel -

"Llega el viento del recuerdo aquel
al rincón de mi abandono
y entre el polvo muerto del ayer
también volvió tu querer.
Yo no sé si vivirás feliz
o si el mundo te ha vencido
viviendo sin querer vivir
buscás la paz de morir."

klimt -

eso, no les hagas caso
dejalos ahi, sentado, que te miren, que te miren y mueran de envidia

Lydts -

Claro que entra mejor la luz y el sol se refleja en tu sonrisa mi niña.
Me encanta este post, en serio.
Yo sigo con inquietudes perversas...jajaja jajaja ya parlem.
MUAAAAAAAAAA

Ardid -

Es un baile atrevido =) esquemático y simétrico. Me gusta, al menos no hace falta moverse a un son sin pauta...
Besos.

Pluma Roja -

Bueno, tú tienes el poder, manéjalo a tu gusto...

Chasky -

Una compañera del curro va a clases de tango y la tía tiene puesto en el mp3 canciones de Gardel. Está flipada.

ahhh -

A veces...
A veces hay sueños que se cumplen.
A veces se cumple lo que nunca fue un sueño.


Un beso