Blogia
Ssshhhh...

el rincón de mis fantasías...

el rincón de mis fantasías...

En mis sueños mi cuerpo entero te busca diluyendo la razón

...y las esferas y las distancias.

Mi fantasía te recorre incansable saturando mis sentidos

...y se estremece con sólo intuirte.

Mis ojos ciegos no ven más allá de tus fronteras,

Tu boca, tu espalda, tus manos...

Te recorro largo, anudando mi lengua en tus rincones, visitándote a mordiscos.

Hinchado me deshaces...

Y nuestro infinito crece mientras menguamos… el uno en el otro.

4 comentarios

najwa -

.......... me pareció precioso y me quedo sin palabras...
encogidita....
creo que he debido de dejar de ocupar espacio...

Anónimo -

....Escritas a dos manos letras tiernas, y punto a punto pensamientos momentaneos, conserva roces de tus dedos que hago mios, que ahora dan calor a manos llenas, en cada una de mis mañanas escarchadas........
....Devanada la madeja hecho el ovillo, poco a poco crecio para mi cuello.... tantas cosas escribiste en esa lana, donde guardo tus caricias, mis anhelos, donde resuena tu voz ahora cercana, que me acompaña siempre en las mañanas .....

Muchas cosas me recuerdan a ti. (gracias)

najwa -

mil besossss

Cronos -

Bonito e intenso... como tú.
Mil besos mi niña.