Blogia
Ssshhhh...

contact...

contact...

Una duda en un tiempo inexistente, apenas un roce de incertidumbre en mi pensamiento me lleva a acercarme a ti a través de infinitos puntos de contacto.

Soy el lugar donde terminas, la frontera a través de la cual te expresas, el movimiento que moldeas.

Tu peso sobre mi espalda me hace consciente de mi existencia y me vacío para ser tú, para que crezcas y te expandas, haciéndome grande a través de ti.

Me recorres con ganas en esta vibración rítmica mientras me estrangulas suavemente.  Ruedo sobre ti recorriendo tus articulaciones, disfrutando en los rincones de esta entrega.

Nos rodean los lazos que dibujamos. Me inundas, me aceptas, me cuidas… y me siento crecer.

http://movimiento-bcn.org

6 comentarios

OsKaR -

¿Otra vez bambas? :\'\'\'\'\'\'(

OsKaR -

No guapetona, nome meto contigo, solo que es un gustazo verte jeje
Con tacon se mueven mas tus caderas al andar pero bueno, que stás guapetona de toas las formas.
Besazo!

najwa -

Siiii, es muy bonito y muy interesante de sentir!!! :)
Este finde me gustaría hacer un taller... Os apuntáis?
Besitos!!!

Ummm... OsKaR, para un día que me calzo las botas te metes conmigo?

OsKaR -

Jeje, tienes un punto con las botas y tacón :P
Besazos

Cronos -

Aish, q cosas haces! Es interesante por eso, me lo voy a tener que plantear.
Besos suaves para esta niña.

Anna -

Qué bonito poder expresar así! Besos.