Blogia
Ssshhhh...

rayos de sol y sombras…

Sumergida en una oscilación, siento la ilusión de los cálidos rayos de sol en mi piel hasta que llega la bruma que vuelve a desaparecer con tu calor.

Recibo los regalos de la devoción mutua, del infinito tiempo compartido, de las miradas llenas de amor correspondido.

Otra cosa es a solas, cuando te conviertes en recuerdo y me pesa ese espacio vacío a mi lado. Bajo en edredón busco el calor que me falta y me quedo dormida esperando entre brumas… hasta que vuelves, y me traes de nuevo el mundo en tus caricias.

3 comentarios

Cronos -

Un placer reina mora estar a tu lado sobre todo en dias como hoy... madre mia, lo bien q t sienta esa camiseta verde ^^

Najwa -

Creo que sólo soy un espejo y que la luz es tuya... Haces que salga lo mejor de mí. Te adoro bonico.

Cronos -

Pendiente de tus ondulaciones mi niña para llenar tus sombras de colores calidos que vuelven a mi cuando me contagias tu alegria. Eres un rayito de luz. Besitos.