Blogia
Ssshhhh...

te odio..

Fíjate en lo que estoy diciendo, te odio. Así, sin más, por todo. Por cada fisura que has creado, por cada vez que dibujaste un charco en mis ojos, por siempre y por sólo cinco minutos, pues no podré dilatar más este sentimiento, y volveré a reconocer que no, que no te odio pese a que me sobren los motivos, me falte la esperanza y se me acumulen tus caricias en el rincón donde guardo las cosas a olvidar.Te quise, ¿lo supiste? Qué tristeza de amor aquel que me diezmaba y me perdía con cada latido. Soy estúpida hasta para eso, después de tanto tiempo sin querer, tuvo que ser contigo, como si no hubiera en el mundo mejores corazones…

Susurro, hoy obligada. Odio los batacazos que me das sin ser consciente y con mi permiso.

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

29 comentarios

Venezolanita26 -

Me he leido cada uno de tus escritos, uno mejor que el otro, cómo llegué a tu blog? ni idea, la verdad es que me gustó. Saludos.

soraya -

a me paso casi lo mismo yo tb le dije ke lo odio xro eso no es odio lo dices xke no le puedes decir te kiero no dejes ke tu alma se yena de odio no sufres x algen ke no se lo merece besos

reuina -

hay veces que te ves forsado a odiar porque te hacen daño y eso me pasa a mi te odio

stevenm alejabdro zuleta padua -

Encapsulo momentos y emociones que atrapo en las palabras esparcidas en este rincón. Despierto a los sentimientos invitándolos a desperezarse mientras cuelgo mi melancolía para que pierda parte del peso que tiene si la callo.
Mi alegría me hace cosquillas huyendo de las palabras escritas porque prefiere vivir en mis labios y yo, sinceramente, es donde quiero que se quede. Prefiero llevarla conmigo, adicta ya a su chisporrotear instantáneo.

steven -

jjejejejejej amo a yadira con toda mi alma y me quiero casar con ella y asi de niño un entuque con ella y te invito a cine si ves esto yadira

-N- -

te entiendo..pienso q la única cosa q realmente nos ayuda a olvidar es el tiempo, mientras,estamos condenad@s a sufrir por alguien q ni sikiera se lo merece..petons!

Thays -

Es lo mismo por lo que estoy pasando ahora mismo, tengo el corazon y la alma rota..

Només Ploraria -

Uff menos mal que dejé de cantar hace años. Te diré que los príncipes no me van de ningún color. Ni siquiera los rubitos.

ptons
:)

tristona -

diosssssss me siento identificada contigo!cada palabra, cada frase, cada expresión... esto es un infierno. siento que estoy viviendo sin poder vivir y muriendo sin poder morir, como dice la cancion de maná, pero que verdad mas grande, siento que me consumo en mi misma al igual que tú.

Dani D.L. -

Un petó i bon any a tu també, Najwa! :-)

shh... -

=)
No, no estoy odiando... =)
Hay bastante calorcito por aquí, sólo quizá escribir algo lejos de los sentimientos que vivo.
Mil besitos a todos y FELIZ 2008!!!!

ahhh -

feliz 2008, un año que va a estar lleno de amor, que no de odio, ¿verdad? ;-)

un beso

churra -

Pasaba a felicitarte al año( el que viene claro...)
Muchos besos Najwa y da señales de vida anda .

Ardid -

Si lo dices bien consciente, alza la voz que te secundo.

Feliz Año.

Karlos -

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No le odies, ignóralo. Dentro de poco, antes de que te des cuenta, ya habrá pasado.

Un beso y un deseo para que esto sea tan pasajero como para que lo olvides antes de terminar este año.

Danelí -

Es que a veces siemplemente nos cuesta demasiado decir que no, olvidar y todas esas cosas, pero ya, siempre hay que sentirse así para darse cuenta de todo...de todo.

=*

Juan Pablo -

Amiguita yo no creo que lo odies...

Ché, te mando un beso enorme por estas fiestas y para el próximo año pretendo que se te cumpla todo, Todo lo que te hace feliz.

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Mare@ -

uff.... "te odio", como suena esa expresión... yo, particularmente prefiero la indiferencia... el odiar a alguien supone el darle demasiada importancia.. ¿no crees?..... Un beso. Mare@. Felices Fiestas.

sergisonic -

Demasiado a menudo comprobamos que conjugamos correctamente situaciones dolorosas. Hay animales que casi saben andar cuando llegan al mundo. A veces pienso que decir Te quise, así, en pretérito, también es un conocimiento alo innato.
El Te odio lo ignoro. Directamente.

Un beso, najwa.

lineasdesordenadas -

Espero que ese odio se convierta dentro de poco en pura indiferencia.
Un beso guapa.

ahhh -

El odio y el amor ocupan un mismo espacio,un espacio que nunca puede debe estar vacio. Por eso el mejor medio para acabar con él es desplazándolo con un poco de amor, que siempre es muuuuuucho más fuerte y más graaaaaaaande.

un beso

churra -

Del odio a la indiferencia solo hay un paso..el paso del tiempo.
Yo le di no hace mucho y que liberación chica, no puedes ni imaginartelo .
Muchos besos Najwa

Sara -

lo que hoy nos parece insalvable ...mañana se convertira en experiencia enriquecedora, seguro!

rosa -

Nononono, no dejes que el odio te asalte. Ignóralo, déjalo, sustitúyelo... se pasa muy mal odiando a alguien, no se consigue nada :).

Muchos besos y felices días

digler -

despeja tu corazón de todo vestigio de odio, así te será posible dejar todo eso atrás

principito -

Solo el tiempo sabrá apagar ese dolor. Ánimo.

Un beso.

Miel -

Precioso. A mi me ocurre algo parecido. Del amor al odio dicen que hay un pasito, la longitud del paso no la especifican.

V. -

El odio mata al odiador y eleva al odiado.

El odio adormece el amor y lo engaña, le envenena y lo domina, pero todo pasa.

Un beso.

susej -

shhhhhhhhhh. pasará, tranquila.
Un abrazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres