Blogia
Ssshhhh...

susurros

soy...

soy...

Supongo que soy una combinación extraña, un individuo con infinitas partes ortogonales.

Una llega a esa conclusión después de cansarse de ver caras de perplejidad cuando la gente empieza a conocer sus diferentes colores. Siempre es la misma historia.

Quizá esté llena de contradicciones y no sea normal –aunque a mí lo que a veces me extraña es el monocronismo del personal. Quizá sea negra y blanca, o verde y morada. Quizá haga colección de arco iris ¿Realmente importa las tonalidades que me dan forma?

Soy la que soy y no hay más.

Soy esa personita que se deja seducir por mil tipos de música diferente, la que un día por casualidad empezó a bailar danza oriental (del vientre) y mira, en cierta manera aquel día cambió su vida. La que adora la fotografía y los lápices de colores. La ingeniera de telecos intrigada en temas relativistas que de vez en cuando hace bromas frikis. La que adora las mates y el arte. La que se deja llevar por las emociones, sin perder de vista el raciocinio y a la lógica. La que habla por los codos, la que se queda callada. Esa persona discreta que no pasa desapercibida en la oficina. Vergonzosa y payasa. Alguien que aprende a ser valiente entre miedos. Alguien que sonríe cuando está triste. Alguien que adora cuando se pone el sol, pero irremediablemente cae dormida.

Soy mil cosas y ninguna.

Soy, como dijo alguien terriblemente especial y cercano a mí, demasiado redonda para ser cuadrada, demasiado cuadrada para ser redonda.

En este momento estoy siendo lo que tú crees que soy.

 

bailando con la iluminación…

bailando con la iluminación…

Bailo con la luz que se cuela a través de la ventana de mi habitación, con mis sueños, con el vaivén que caracteriza este sentimiento.
Cruzan mi cabeza mil ideas vestidas de trapecista de un color rojo brillante. Son los sueños que se entrelazaron con mis anhelos, las presencias que se convirtieron en ausencia, los encuentros que me alteraron el corazón.

La primavera ha traído consigo la vorágine de las pasiones.

 

encerradita...

encerradita...

Apenas sé cómo hacérmelas para disimular estos ojos, hoy se encharcan y arrastran tristeza… 

Tampoco tengo ganas de hablar, ni escribir… Uhmmm, quizá no te diría que no a un abrazo, pero sólo quizá…

Ni siquiera entiendo esta negatividad a la que no estoy acostumbrada…

Hoy casi que prefiero estar callada… y ser invisible …

(mañana sera otro día)

delirios...

delirios...

Distorsionadas las formas, los recuerdos, las palabras... Fantasías delirantes retorciéndose en una infinita espiral. Sombra que se alimenta de la angustia al morder el alma y se relame. No hay espacio ni tiempo, sólo un latido en forma de obsesión invadiéndote, algo enfermizo te recorre. El corazón asfixiado, enzarzado entre espinas que quieren ahogarlo y así dejar de escuchar el profundo gemido del alma desconsolada. Locura desatada, enderándose en la tela de araña, invitando hacia e fin -en ocasiones seducen más los finales que los principios. Me quedo sin aire poco a poco, la esperanza fue la primera en marcharse. Y se aleja la reverberación de un grito dando paso al silencio.

contact...

contact...

Una duda en un tiempo inexistente, apenas un roce de incertidumbre en mi pensamiento me lleva a acercarme a ti a través de infinitos puntos de contacto.

Soy el lugar donde terminas, la frontera a través de la cual te expresas, el movimiento que moldeas.

Tu peso sobre mi espalda me hace consciente de mi existencia y me vacío para ser tú, para que crezcas y te expandas, haciéndome grande a través de ti.

Me recorres con ganas en esta vibración rítmica mientras me estrangulas suavemente.  Ruedo sobre ti recorriendo tus articulaciones, disfrutando en los rincones de esta entrega.

Nos rodean los lazos que dibujamos. Me inundas, me aceptas, me cuidas… y me siento crecer.

http://movimiento-bcn.org

mi madrizleñito...

mi madrizleñito...

Vestido de recuerdos apareces como tiempo atrás con la mirada traviesa y la sonrisa llena de picardía...

Se ha diluído el espacio y ya no hay distancia en la complicidad que nos invade...

Me resuenan las risas, los llantos y los orgasmos compartidos. Los abrazos, las siestas para no dormir y las conversaciones eternas...

Conocedor de mis mareas, mis alegrías y mis miedos... Guardo tus besos y abrazos con tus recuerdos en el cajón. 

el rincón de mis fantasías...

el rincón de mis fantasías...

En mis sueños mi cuerpo entero te busca diluyendo la razón

...y las esferas y las distancias.

Mi fantasía te recorre incansable saturando mis sentidos

...y se estremece con sólo intuirte.

Mis ojos ciegos no ven más allá de tus fronteras,

Tu boca, tu espalda, tus manos...

Te recorro largo, anudando mi lengua en tus rincones, visitándote a mordiscos.

Hinchado me deshaces...

Y nuestro infinito crece mientras menguamos… el uno en el otro.

grietas disfrazadas...

Me sientes suicida por ir en contra dirección, por no respetar señales y cruzar sin mirar. Dices que estoy loca porque miro al precipicio y me acerco jugando como una niña sin miedo a caer, porque escucho las señales y me muevo por instinto, porque tengo el desapego que a veces tiene la locura y porque sólo le doy valor a jugar la partida… ya no importa el resultado.

En tu afán por protegerme gritas que dé media vuelta y mire a otros horizontes porque esa línea es demasiado torcida y demasiado fea para mí... Y sé que tienes razón. Bajo su apariencia de oro y miel no hay más que grietas disfrazadas, necesidades que esconden miedos más grandes que los míos ¿Piensas que no lo vi ya el primer día? Pregúntate mi niño por qué finjo ser ciega... y hasta tonta. Pregúntate porque sonrío y juego a recorrer el camino de sus ruinas. Por quién entro en este juego. Quizá la respuesta no sea la obvia y todo siga un poco más allá.

Tienes miedo de que mañana me enrede en tus brazos y sólo busque cobijo porque me duela el corazón. Te hace temblar la idea de que me rompa. Mañana, mi vida, me volveré a enredar en tus brazos pero no buscaré consuelo sino a ti, igual que hoy desde esta fría oficina. No te preocupes, tengo el as que alguien dejó bajo mi manga, la seguridad recibida de unas manos que resuena en el alma... tengo una partida ganada y la seguridad de que a pesar de todo, si recibiera un golpe que me hiciera caer, me cuidarías y lamerías mis heridas.

movimientos fluidos...

Me doy cuenta de lo que me seducen las personas de gestos fluidos y armónicos, al ver lo tensa que me pongo cuando delante de mí tengo la rigidez. Es una distancia que se marca inconscientemente, un obstáculo para estar cerca, una incomodidad crónica. Adoro el movimiento que expresa sentimientos, la cercanía de un lenguaje que va más allá de las palabras. La expresión de las emociones, ver lo que me dirían tus palabras ahora calladas.

Sabes que poca cosa me preocupa más que un abismo en esta comunicación cercana, por eso me gusta ver tu cuerpo sintiendo profundamente, tu rostro y tu voz relajada, tu sonrisa provocadora, tus gestos seguros…

...Gestos de tu búsqueda constante de un acercamiento a mí que me hacen estar día a día más cercana...

rayos de sol y sombras…

Sumergida en una oscilación, siento la ilusión de los cálidos rayos de sol en mi piel hasta que llega la bruma que vuelve a desaparecer con tu calor.

Recibo los regalos de la devoción mutua, del infinito tiempo compartido, de las miradas llenas de amor correspondido.

Otra cosa es a solas, cuando te conviertes en recuerdo y me pesa ese espacio vacío a mi lado. Bajo en edredón busco el calor que me falta y me quedo dormida esperando entre brumas… hasta que vuelves, y me traes de nuevo el mundo en tus caricias.

de nuevo una ciudad en ruinas...

Me he sumergido en una ciudad gris de tamaño desorbitado a oscuras, sin luz que le dé sentido al caminar. He sentido la soledad del movimiento inerte, la parodia absurda de un envenenamiento constante. Caminar siendo sombra, sin un espacio donde parar y sentirme como en casa. Un frío helado ha modificado mi rostro para acabar con mi sonrisa perenne y mis sueños locos. El soplo del viento se ha llevado mi alegría y me ha encerrado en mí misma para matarme poco a poco, inexorablemente. Encogiéndome letalmente, oprimiendo mi corazón... Apretando con mis propias manos mi cuello, deseando dejar de respirar.

... llevándome a sentir que cuando has acabado contigo misma sólo puedes volver a empezar. Decido dejar que todos los pensamientos y energías negativas se escurran con el agua por el desagüe de la ducha y emerger vacía para llenarme de nuevo. Una suave luz se deja ver en mi interior, oigo voces de cambio mientras sonrío un poquitín.

tiemblo...

Conozco el temblor que deja mis manos frías, la tendencia a la inmovilidad que lo acompaña. He sentido tantas veces esa desagradable sensación que ya me resulta familiar y me pregunto cómo sería yo sin ella. Hay una parte de mí que se escapa por allí, la parte que creo que no me merezco.

Tiemblo… y no sé si es de frío o de miedo.

trocitos de tristeza...

Se precipita mi dolor formando circunferencias acuosas que escarchan mis pies desnudos...

Temblando, apenas sé si estoy en el camino marcado, si exploro nuevos amaneceres o si vuelvo hacia atrás sobre el mismo error. Me preocupa una sensación de déjà vu, el susurro de una voz familiar. He perdido de vista mi horizonte desdibujado y camino como puedo buscando el ritmo, aunque sólo alcanzo a percibir los latidos de un corazón cansado. Suavemente me despertaré para desprenderme de este sentimiento agónico que me ansía y me destruye entre tinieblas, me enredaré en ti y ya no habrá más miedo porque nadie mejor que tú para unir mis trocitos inconexos.

Besitos de buenos días.

mélancolie...

Si hoy dejara correr las palabras bajo mis dedos sólo surgiría melancolía…

Mi oído sucumbe en la certeza de que no hay flautas cercanas de música curvilínea que me seduzcan para llevarme lejos de esta infinita ausencia. Un sonido que seguir, una espiral hechizante donde sumergirme.

Necesito un rincón donde sentarme y dejar caer mi cabeza entre mis piernas abrazadas...

restos de ti...

Como el mar trae a la orilla los restos del naufragio a mí me llegan resquicios de tu existencia. Suavemente, en cada ola me llegan trocitos de ti. A veces alegres y juguetones, a veces llenos de tristeza y melancolía… Quisiera abrazar estos últimos y recomponerte con mimo para que la tristeza no te alcance nunca más, porque me duele ver el vacío en tus ojos y mi corazón se encoge con lento latir de tus ilusiones. ... porque hoy siento que necesito más tu sonrisa que la mía.

 

 

dulces despertares...

Canturreo una canción recién levantada y lo hago flojito, como si guardara para mí el más bello de los secretos. Sonrío al espejo, al quiosquero, a la dulzura que me invade por dentro. Me siento como una niña con zapatos nuevos.

 

…no quedan nubes en el cielo

 

busco un rincón...

Me resulta extraño empezar un nuevo blog en un nuevo lugar y dejar atrás el antiguo que fue el primero. Es como dejar atrás un pedazo de mí, como dejarlo atrás a él. Busco un camino nuevo, indeterminado, inexplorado. Busco sinceridad, miradas transparentes, coger una curva con rapidez y despistar a los miedos para que pasen de largo. Busco la calma ansiada, el calor que ilusiona, un espacio vacío que llenar…